Informatica

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
INDICE:

* Ingles

* Lectura y Redacción

* Ética y Valores

* Informática

* Elaborado por:

* Karen Joselyn Vargas Sosa
* Ruth Alejandra Mendoza GómezElaborado por:

* Karen Joselyn Vargas Sosa
* Ruth Alejandra Mendoza Gómez

Historia

Ingles

El idioma Inglés en México, es considerado una asignación o materia optativa en el sistemade educación pública, por lo cual no es considerado en el plan de estudios de nivel primaria. Siendo este el momento ideal para ser introducido al alumno y así complementar su educación básica.Debido ala cercanía de México con Los Estados Unidos de Norteamérica, el idioma Inglés es una herramienta necesaria para el desarrollo educativo y profesional del estudiante Mexicano de nivel primaria hastaprofesional. Además de la expansión de los medios de comunicación masivos como el internet los estudiantes de la actualidad consultan información de diversas fuentes en la red; siendo una barrera parael entendimiento de esta el lenguaje.

Lectura y Redacción

* TALLER.
Palabra francesa “tailere” que significa saber hacer. También es el lugar en el que un artesano desarrolla unatécnica y obtiene un producto. En este taller de lectura y redacción los artesanos somos cada uno de nosotros, que vivimos en una sociedad y día a día tenemos la necesidad de comunicarnos de una maneramás adecuada. El producto que obtendremos será una correcta lectura y redacción.

* LECTURA
etimológicamente es una palabra que procede del latín “lectum” - - - “legere” - - -que significaelegir o seleccionar, por lo tanto lectura es la selección e interpretación de un mensaje escrito.

* REDACCIÓN
viene de una palabra latina “redactum” que significa poner en orden así queredactar significa expresar mediante la palabra escrita y con orden lógico nuestro pensamiento, con el fin de comunicar un contenido con significación.

Ética y Valores

La materia Ética y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS