Informatica

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
INFORMATICA

Una ciencia que desempeña una gran parte del arroyo del ser humano ya que muchas características se basa en un sistema computacional y de acuerdo a ello nos podemos desarrollar deuna manera mejor en la vida cotidiana , cada desempeño que se realiza para avanzar en el mundo de la tecnología es un cierto criterio para facilitar el trabajo de hombre .

Con el tiempo eldesarrollo de maquinas computacionales es un cierto avance o una revolución del XXI ya que e en gran parte del mundo esto ha surgido como un gran movimiento empresarial para desarrollar los mejore prototiposy de mejor calidad para dar los a conocer en el mercado y así acceder ala tecnología mas sofisticada y de vanguardia y por supuesto tener estos avances en casa que cada ves surge de una mejor maneradando un giro total alo que en un pasado se veía muy lejos o quizás imposible
La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información,utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.
En los inicios delprocesado de información, con la informática sólo se facilitaban los trabajos repetitivos y monótonos del área administrativa. La automatización de esos procesos trajo como consecuencia directa unadisminución de los costes y un incremento en la productividad.
En la informática convergen los fundamentos de las ciencias de la computación, la programación y metodologías para el desarrollo de software, laarquitectura de computadores, las redes de computadores, la inteligencia artificial y ciertas cuestiones relacionadas con la electrónica. Se puede entender por informática a la unión sinérgica detodo este conjunto de disciplinas.
Esta disciplina se aplica a numerosas y variadas áreas del conocimiento o la actividad humana, como por ejemplo: gestión de negocios, almacenamiento y consulta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS