Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En muchos lugares, la conservación de agua se está tornando en uno de los problemas ambientales más importantes del siglo 21. Los dueños de propiedades pueden reducir el consumo de agua usando en suspaisajes una bella colección de plantas nativas apropiadas para su región. Otra forma de conservar agua es recolectar el agua de lluvia que recibe. La mayoría de nosotros dependemos de una compañíaque nos proporciona nuestro servicio de agua, pero los primeros pioneros usaban creativamente techos y cisternas para recolectar agua de lluvia para sus quehaceres domésticos y su uso agrícola. Con lapreocupación en aumento sobre la contaminación del agua y el agotamiento de los recursos acuáticos, ha surgido un renovado interés en la autosuficiencia de recolectar agua de lluvia, una de lasfuentes más puras de agua a nuestra disposición.

Como parte de nuestro compromiso con el ambiente, el Lady Bird Johnson Wildflower Center tiene uno de los sistemas más grandes de recolección de aguapluvial en América. El sistema del Wildflower Center utiliza 17,000 pies cuadrados de techo que puede recolectar aproximadamente 10,200 galones de agua por cada pulgada de lluvia. Con base en el promediode precipitación en Austin de 30 pulgadas por año, el centro puede recolectar 300,000 galones de agua pluvial cada año. Los visitantes disfrutan de los acueductos, cisternas de roca y diferentesaspectos acuáticos que añaden belleza e interés a los jardines y que comprenden el sistema de almacenamiento de 70,000 galones. El agua se usa exclusivamente para nuestras plantas.

El material que seusa más comúnmente en los techos para un sistema de recolección de agua de lluvia es metal porque es suave, duradero y accesible. El área de captación es el mismo metraje cuadrado del plano de suconstrucción, siempre y cuando todo el techo tenga canalones. Los canalones deben tener mallas protectoras de hojas y las ramas que cuelgan de los árboles se deberán podar. Asegúrese que toda la soldadura...
tracking img