Informe bases de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proceso de ingreso a la universidad veracruzana 2010 en la zona de Xalapa, dichos trámites se organizaron y llevaron a cabo de la siguiente manera:

En primer lugar, seprocedió a solicitar una ficha para examen, misma que se imprimió desde el portal de aspirantes de la Universidad Veracruzana. Se dieron tres días de vigencia para poderpagar los $595 del costo de la ficha en una sucursal Banamex. Algunas horas después, en el portal aspirantes, y una vez que fue registrado el pago, se asignó fecha, lugar y horapara presentar el examen de admisión y de la misma forma, se asignó fecha para cargar la foto para la credencial de ingreso al examen, que fue el 20 de mayo. El día 20 demayo, al intentar subir la foto al sistema, la conexión a internet falló, pero se logró subir la foto al siguiente día sin mayores problemas, y se imprimió la credencia ya confotografía para ingreso al examen con lugar, hora y fecha ya asignada para el 11 de junio a las 9 hrs en la facultad de ingeniería.

El 11 de junio se acudió a presentar elexamen a la Facultad de Ingeniería, para eso, se nos cito a los aspirantes a las 8:30 de la mañana, pero debido a la mala organización, el examen comenzó hasta cerca de las10:00 de la mañana, sin mas contratiempos presentó el examen, esperando obtener los resultados deseados, así mismo se me volvió a asignar fecha para consultar los resultadosen la pagina de la UV el día 12 de julio.

Una vez llegado el día más importante del proceso, la consulta de resultados, mismos que afortunadamente fueron satisfactorios,obteniendo el lugar 59 de 220 y nuevamente se me volvió a asignar fecha de inscripción para el día 20 de julio, para iniciar cursos el día 16 de agosto del año en curso.
tracking img