Informe cronica de una muerte anunciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica de una muerte anunciada

Autor: Gabriel García Márquez
Colegio “San Gabriel”

Jaime Romero
2010-11-02

Critica del libro:
En unas partes esconfuso por el estilo de narración que te puedes perder en la lectura, La forma de describir los escenarios es muy buena porque describe hasta el ultimo detallede la parte de la ciudad donde se esta ocurriendo el hecho. Es un libro que fácilmente se puede deducir que va a pasar en el futuro dela narración por lo que ami no me causo suspenso. Me parece tonto que nunca se dice del nombre del narrador ni su relación con Santiago porque no se puede identificar de qué punto devista es narrada la obra.
Personajes
Santiago Nasar: El personaje hijo de placida Domingo y enacendado de La dulce ternura el cual por una confucion de AngelaVicario fue asecinado por los hermanos de ella.
Ángela Vicario: Esposa de Bayando San Román que se caso sin amor, por no ser virgen su esposo le propino unagolpiza que culpo por la confusión a Santiago Nasar.
Placida Domingo: La madre de Santiago Nasar la cual se llevó una sorpresa inmutable al ver a su hijoacecinado en frente de su puerta.
Pedro Vicario: Hermano de Ángela que tomo la decisión de matar a Santiago Nasar
Pablo Vicario: Hermano de Ángela que recién volvióal pueblo de la conscripción hermano gemelo de Pedro Vicario, Juntos destriparon a Santiago con los cuchillos de su Carnicería.
Bayando San Roman: Una personaque conquistaba a mujeres a diestra y siniestra que aunque tubo varios intentos de cortejar a Ángela ella le rechazo y se caso a regañadientes.

...
tracking img