Informe de la pelicula silicon valley

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
La película de Silicon Valley es una de las películas más interesantes, se trata de una historia de la creación de las dos empresas más importantes y más grandes en el mundo de la informática; en elcual participan:
Steve Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft).
La película empieza con una conferencia de Steve Jobsanunciando que trabajara en conjunto con Bill Gates de Microsoft. La Gente rechaza esa alianza. Entonces, ahí empieza la película queriendo explicar por que sucedió eso.
En 1971 en la UniversidadBerkeley donde existe un sin número de protestas, Steve Wozniak (Woz) contruye blue boxes, y Steve Jobs los vendía; luego de esto deciden animar fiestas infantiles para poder ganar dinero, en donde seinvolucra tambien la novia de Steve Jobs; pero al final de todo se dan cuenta que la animación  de fiestas no es lo suyo.
En 1974 por otro lado Bill Gates y sus compañeros, solo se la pasabanjugando al pócker; y mientras esto pasaba leyendo una revista, se encuentran con un anuncio en donde decía que se necesitaba crear un lenguaje para una PC (Altair) creada en la ciudad de Alburquerque,despues de leer esto muy emocionados deciden realizar este dichoso lenguaje. Paul Allen se va hasta Albuquerque a entregar el lenguaje, en donde el mismo causó una gran sensación y en recompensa le regalanun Altair.
En 1976 Steve y Woz fueron a Homebrew Computer Club para mostrar su computadora que fue construida con mucho empeño, y a la vez demostrar que el Altair es demasiado complicado en relacióna su computadora. Steve Jobs con su gran poder de convencimiento logra convencer a toda la gente vendiendo 50, Steve Jobs decía que su principal enemigo era IBM. Mientras Woz seguía haciendocomputadoras se da cuenta que no podía seguir en eso ya que tenía un contrato con  HP y dentro del mismo decía que todos sus inventos debían ir primero a HP.
Decide lleva la PC a HP pero le rechazan, Jobs...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La película de los piratas de silicon valley
  • Resumen pelicula silicon valley
  • Ensayo Pelicula Silicon Valley
  • Sisntesis silicon valley (pelicula)
  • Ensayo de la pelicula Silicon Valley
  • Resumen de la pelicula piratas del silicon valley
  • Ensayo Pelicula Los piratas del silicon Valley
  • resumen de la pelicula los piratas de silicon valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS