Informe de los piratas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piratas de Silicon Valley
Dos jóvenes de gran talento se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias comerciales para imponerse en el mercado de la informática.
Piratas de Silicon Valley(1999) es un filme escrito Basado en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer, de Paul Freiberger y Michael Swaine.
En esta película se documenta los inicios de la computadorapersonal a través de la rivalidad entre Apple Computer y Microsoft empresas que en la década de los 70 e inicios de los 80 protagonizaron con sus investigaciones e inventos buena parte del crecimientovertiginoso de una herramienta que llegaría a cambiar la historia de la humanidad.
Esta historia inicia en el campus universitario, en la década de los 70, desarrollando en su trama las aflicciones de losamigos Steve Jobs y Steve Wozniak, quien formaría Apple Computer, y los estudiantes de Harvard, Bill Gates, Steve Ballmer y los amigos de Gates Paul Allen, con quien crearía más adelante el giganteMicrosoft.
Precisamente una de las reflexiones más importantes que surgen al ver la película se centra en un comentario que Steve Jobs, hace a sus amigos, el en una actitud desaviante y vanguardistadice que ha venido al mundo a marcar un punto en el universo, que de no ser así sentencia que no tendría sentido su existencia, seguidamente hace una apología del trabajo de un artista o de un poeta yla relevancia que tendría su trabajo en la evolución humana, siendo él el protagonista de una nueva historia que se escribira dentro de la evolución humana.
Analizar estas películas que muestran sinmayores colofones historias de la vida real que enfrentan a sus espectadores a verdaderas enseñanzas de vida, sin duda alguna Steve Jobs y Bill Gates son los verdaderos revolucionarios de nuestraépoca, son estos visionarios, quienes partiendo de la nada, incluso sin mucho dinero, pero si con mucho tanlento y con un gran espíritu y confianza en si mismos son quienes cambiaron el modo de pensar,...
tracking img