Informe justificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1164 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME JUSTIFICADO EN SENTIDO AFIRMATIVO

OFICIO: 120-4
AMP. NUM. 1234/2009-I

Asunto: Se rinde Informe Justificado
Quejoso: DERWIN CIPRIANO PATRICIO.
Autoridad responsable: Juez Menor Mixto
Del Cuatro Distrito Judicial en el
Estado de Morelos.
.
Jojutla, Morelos, a 04 de Septiembre del2009.

C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO
EN EL ESTADO DE MORELOS.

En atención a su oficio número 120-4 recibido en este H. Juzgado con fecha primero de Septiembre del presente año, deducido del Juicio de Amparo número al rubro indicado promovido por el quejoso DERWIN CIPRIANO PATRICIO, contra actos de este Juzgado en vía de INFORME JUSTIFICADO, y en cumplimiento por lo dispuesto en los artículos131, 132, 133 de la Ley de Amparo manifiesto a usted lo siguiente:

ES CIERTO EL ACTO RECLAMADO.- Por cuanto a que en fecha veinte 20 de julio del año 2009 dos mil nueve, se dicto una resolución de carácter definitivo en la cual se condena al quejoso al pago de la suerte principal por la cantidad de $ 45,000 (CUARENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) A si como al pago de los intereses moratoriosa razón del 10 % hasta la liquidación total de la obligación a favor de DAYAN DIAZ RAMIREZ, toda vez que después de un amplio análisis en las actuaciones llevadas a cabo por este juzgado, la ahora sentenciada no hizo valer excepciones algunas en su momento procesal, como se le hizo saber como señala el Código de Comercio Vigente, en cumplimiento al auto de Exequendo quedando constancia de todolo actuado en autos del expediente numero 98/09 en materia mercantil. Para corroborar lo anteriormente expuesto se remite el expediente en original, y solicito se sobresea el presente juicio de garantías, toda vez que el acto reclamado objeto del presente amparo ha sido emitido conforme a derecho.

Sin otro particular, reitero a usted las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.C. JUEZ DE MENOR MIXTO DEL CUARTO
DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
DE MORELOS

LIC. JULIO CESAR HERNANDEZ MARTINEZ

INFORME JUSTIFICADO EN SENTIDO NEGATIVO

OFICIO: 120-4
AMP. NUM. 1234/2009-I
Asunto: Se rinde Informe Justificado
Quejoso: DERWIN CIPRIANO PATRICIO.
Autoridad responsable:Juez Menor Mixto
Del Cuatro Distrito Judicial en el
Estado de Morelos.

Jojutla, Morelos, a 04 de septiembre del 2009.

C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO
EN EL ESTADO DE MORELOS.

En atención a su oficio número 120-4, recibido en este H. Juzgado con fecha primero de Septiembre del presente año, deducido del Juicio de Amparo número al rubro indicado promovido por el quejoso DERWINCIPRIANO PATRICIO, contra actos de este Juzgado en vía de INFORME JUSTIFICADO, y en cumplimiento por lo dispuesto en los artículos 131, 132, 133 de la Ley de Amparo manifiesto a usted lo siguiente:

NIEGO LOS ACTOS RECLAMADOS POR NO SER CIERTOS. En virtud de que la actuación realizada por el actuario adscrito a este juzgado ordenado por su Señoría, en auto de fecha 20 de julio delaño 2009 consistente en el auto de Exequendo fue conforme a derecho, emplazando en el domicilio del quejoso y haciéndole saber que tenia una demanda en su contra entablada por la C. DAYAN DIAZ RAMIREZ, derivado de un titulo de crédito, a si como de los derechos que pudo haber hecho en su momento procesal conforme al Código de Comercio; Por cuanto cabe mencionar que hasta la fecha no se haemitido resolución definitiva en el expediente en comento Mercantil con número de expediente 98/09. Para corroborar lo anteriormente expuesto se remite el expediente en original. Por tal motivo el suscrito en su carácter de autoridad responsable en el presente juicio de garantías se solicita se decrete el sobreseimiento del mismo, toda vez que el acto reclamado no existe.

Sin otro particular,...
tracking img