Informe nestle

Páginas: 12 (2883 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Tabla de Contenido

1. Declaración de Responsabilidad

2. Análisis del Contexto de la Operación

3. Análisis del Sector

4. Análisis de la Empresa

5. Situación Económico - Financiera

6. Situación Legal: Contingencias

7. Metodologías de Valorización

8. Valor de la Sociedad como Negocio en Marcha

9. Supuestos de Valorización

10. Principales Proyecciones

11.Determinación del Valor de las Acciones

12. Análisis de Sensibilidad

13. Otras Metodologías de Valorización

14. Factores de Riesgo

15. Conclusiones y Recomendaciones

16. Anexos (archivo adjunto)


1


El presente documento ha sido preparado por SUMMA Asesores Financieros S.A.(en adelante, “SUMMA”) para uso exclusivo de Nestlé Perú S.A (en adelante “Nestlé”) a fin dedeterminar el valor para efectos de la Oferta Pública de Redención de Acciones de Inversió n por Acciones, bajo los alcances de la Ley que Promueve el Canje o Redención de las Acciones de In versión, aprobada por Ley No. 28739 (la “Ley de Intercambio”) y su Reglamento aprobado por Resolución CONASEV No. 060-2006-EF/94.10 (el “Reglamento”).

El presente informe se ha preparado utilizando loscriterios establecidos en el Artículo 18° del Reglam ento. SUMMA ha elaborado este informe sobre la base de información proporcionada por representantes de Nestlé y/o representantes designados por éstos e información adicional obtenida por los analistas de SUMMA de diversas fuentes consideradas confiables y/o relevantes. SUMMA no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud, suficiencia, veracidad ointegridad de la información recibida al no hab er realizado una verificación independiente de la mism a. SUMMA se exime expresamente de cualquier obligación o responsabilidad originada, parcial o t otalmente, a partir de dicha información, sus errore s u omisiones. Su difusión o puesta a disposición de te rceros se efectuará a instancias y bajo total responsabilidad de Nestlé.

Este informepresenta la valorización de las accion es de Nestlé al 21 de Agosto del 2008. Este informe no constituye una recomendación para los accionistas m inoritarios de Nestlé que quieran acogerse a una futura Oferta Pública de Redención. SUMMA recomienda a los accionistas realizar su propio análisis e investigación antes de decidir acogerse a la OPI.


2


Declaración de Responsabilidad

Losfirmantes declaran haber realizado una investigación y análisis que la lleva a considerar que el presente Informe de Valorización de las acciones de inversión de Nestlé Perú S.A. ha sido preparado de acuerdo con los requi sitos detallados en el presente documento, teniendo como base la información brindada por el emisor. Asimismo, la entidad valorizadora se hace responsable por los daños que se puedagenerar causado por la expedición de un informe con un inadecuado sustento técnico o insuficiencia en su contenido dentro del ámbito de su competencia, de a cuerdo con la responsabilidad establecida por el Código Civil.

Carlos A. García D. Guido Vingerhoets Marina Inga C.


3


Análisis del Contexto de la Operación

1. Al 31 de diciembre del 2007, Nestlé muestra en su Registro deAccionistas acciones de inversión por un monto de S/. 32'148,350, representadas por 32'148,350 acciones de inversión de valor nominal de un Nuevo Sol (S/. 1.00) cada una, totalmente suscritas y pagadas

2. Las Acciones de Inversión confieren a sus titulares el derecho a participar con cierta preferencia en los dividendos por distribuir y otros derechos patrimoniales en el caso de disolución yliquidación de la sociedad, pero no generan derecho a concurrencia y voto en las Juntas Generales de Accionistas ni participación en los Directorio de la empresa emisora

3. Nestlé tiene la intención de redimir la acciones de inversión, acogiéndose a
las disposiciones de la Ley No. 28739, ley que promueve el canje o redención
de acciones de inversión, observando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS