Informe Química

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
I. OBJETIVO.
Conocer las técnicas usadas constantemente en las prácticas de laboratorio tales como media de masa, tiempo, temperatura, longitud, presión, etc., con lamayor exactitud y precisión.
II. FUNDAMENTO.
Varios dispositivos comunes que el estudiante utilizará en el laboratorio permiten hacer mediciones sencillas. Es así que cuandose habla de medición se hacen referencias a propiedades macroscópicas, cuya determinación se realiza instantáneamente, o a propiedad microscópicas que se deben determinarpor métodos indirectos
III. CÁLCULOS.
III.1. EXPERIMENTO N0 01: PESADA CON BALANZA ANALÍTICA.
III.1.1. MATERIALES.
Para poder realizar este experimento fue necesario utilizaruna moneda de un nuevo sol, también se necesitó una balanza analítica para medir el peso exacto de la moneda.









III.1.2. MEDICIÓN.
Lo primero que hicimos fueprender la balanza analítica y esperar a que el platillo marque los 0 gramos, luego procedimos a llevar la moneda hacia el platillo obteniendo los siguientes resultados:III.2. EXPERIMENTO N0 02: VOLÚMEN DE UN SÓLIDO.
III.2.1. MATERIALES.
Para que este experimento haya sido posible de realizar fue necesario la utilización de una probetagraduada, agua potable y un sólido que en este caso fue una roca.








III.2.2. MEDICIÓN.
Lo primero que se hizo fue revisar si la probeta estaba totalmente seca, de locontrario si presentaba gotas de agua; podría alterar el experimento. Una vez corroborado que la probeta estaba seca se procedió llenar con agua la probeta graduada de 50 cm3 asolo 20 cm3 (volumen inicial), posteriormente se agregó el sólido (roca pequeña) a la probeta previamente llenada, el volumen variado se convertiría en el volumen final.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe quimica
  • Informe quimico
  • Informe Quimica
  • informe de quimica
  • Informe de quimica
  • INFORME DE QUIMICA
  • informe de quimica
  • Informe de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS