Informe tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME TECNICO

La entrada de agua a través del cielorrasos a pesar de la instalación de bandejas colectoras de sucursal de la referencia, por tal motivo el re realizo un relevamiento integralen los cielorrasos de la situación actual.

La intervención se realizo con un equipo de de gente formado por montadores de cielorrasos, sanitaristas, electricistas y técnicos profesionales.

Seprecedió a levantar las placas del cielorraso desmontable para inspeccionar sector por sector utilizando equipos de iluminación y volcando todas las anomalías a planos para armar un esquema defiltraciones y acompañando por un registro fotográfico.

Se puede observar todas las cañerías suspendidas y a la vista. Existen tres sectores críticos que indicamos en los planos, uno donde seencuentra la montante de bandejas con el pase al subsuelo de y el lateral indicado como sector “A”, el segundo con un área que se ubica sobre el sector de ventanillas, indicado como sector “B” y el tercerosobre el salón y puestos de oficiales, indicado como sector “C”

Sector “A”
Es el mas comprometido de todos, por la cantidad de instalaciones que concurren en un punto, se encuentran cañeríassuspendidas de desagüe, montantes de agua y desagües, la montante eléctrica del edificio y la montante , con cruces desprolijos e inestables, con el riesgo permanente de dejar fuera de servicio lossistemas.
En el momento de la inspección no se observo goteo de líquidos pero existen marcas de recientes derrames.
Sector “B”
Este punto área central que afecta la línea de cajas y el back, endonde se produce el mayor pase de agua, este lugar ya cuenta la instalación de dos bandejas colectoras por debajo de las cañerías suspendidas.
En lugar donde se puede ver un balde de plástico debajo deuna curva de una montante de fundición, conteniendo posibles goteos, además en el caño del tramo horizontal, se pude observar las prominentes picaduras a punto de perforase.
En el momento de la...
tracking img