Informe tocsims

COLEGIO MILITAR ANTONIO NARIÑO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES
INFORME SALIDA ECOLOGICA

El departamento de ciencias naturales, ha programado una salida que va de el dia 20 a el 23 de marzo,en cual pretenden, aumentar nuestro conocimiento encuanto a los ecosistemas y la relacion de los animales en el. La salida nos toco el dia jueves 25 de marzo, ese dia llovio por la mañana, incomodandola organizacion de los buses, los cuales nos hiban a llevar a la Vega, cundinamarca, que era el destino al cual se iva a realizar la caminata, especificamente en el cerro butulu.
Partimos de elcolegio a las 8:00 am, y llegamos a la Vega a las 11:00 am, la caminata tiene una duracion de 2 horas.
Al iniciar la caminata sacamos nuestros liquidos y nos preparamos para escalar el cerro Butulu, elprofesor pajaro era el que iva al frente de todos y nadie lo podia pasar, puesto que el cumplia la funcion de guia. Cuando llebavamos 5 minutos de caminata, pasamos por un puente colgante y abajo de elhabia un rio en el que pasaba demaciada espuma. luego seguimos caminando e hicimos nuestra primera parada, en la que pude observar con mi grupo de trabajo distintas frutas que son: El Aguacate, ElCafe, La Caña de azucar, El Banano, Platano, Cacao, Limon, Mandarina Y Naranja. Ademas de que recogimos del suelo diferentes muestras de hojas.
En la caminata habian muchas subidas y bajadas, algunasen pavimento o en tierra. Como habia llovido estaba muy resbaloso todo el suelo, parecia barro o arcilla. Al llegar al pico de la montaña tubimos que esperar las ordenes de el profesor pajaro parapoder bajar de nuevo, y fue a un mas complicado bajar por que por lo resbaloso, habian muchas probabilidades de caerse cuesta abajo.
Finalmente llegamos al centro vacacional y nos metimos a piscina,almorzamos y nos fuimos para el colegio.
Nombre de el lugar: Departamento de Cundinamrca, municipio de la Vega, cerro Butulu.
Altitud: 1500 MSNM
Temperatura: Promedio de 23 grados
Duracion de...

• informe del informe
  • el informe de un informe