Informe

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
I N F O R M E

Lima, 20 de Junio del 2008

ASUNTO : Situación deCintas de Backup de los años 1997

AL : Jefe del Departamento de Respaldo

DEL : Especialista Arturo Chema Aguirre
.

1.- Tengo el agrado de dirigirme a esa Jefatura, a fin de informarlesobre las novedades encontradas en el proceso de recuperación y restauración de data realizada por el personal de respaldo de información, encargado de la unidad de acuerdo al detalle siguiente;Cintas de respaldo de información de los años 1997:

Cintas de 4Gb – 2Gb. De 4 mm. 300 Unidades
Cintas de DD- 112 de 8mm 100 Unidades

2.- Con fecha 12 de febrero del 2008 se dispuso traer unequipo de Monitoreo, en calidad de préstamo que reunía las características incluida un lectora para dichas cintas y los resultados fueron negativos.

3.- Con fecha 20 de febrero del 2008, El personalintento recuperar información de estas cintas, para ello se dispuso traer en calidad de préstamo un equipo de la empresa Machine Solutions, a fin de hacer posible la recuperación de dicha información,la recuperación de dicha data no fue posible.

4.- Con fecha 03 de Marzo del 2008, se dispuso que la empresa Silver storage tech, hiciera las pruebas respectivas a fin de que la recuperación fueraposible, se recepcionó dichas cintas, pero se informo que no era viable la restauración de data, por encontrarse en malas condiciones.

5.- Asimismo, es de mencionar que nuestra empresa no cuenta conequipos con lectoras operativas para este tipo de cintas a fin de realizar la recuperación de data, de las mencionadas cintas.

6.- Se recomienda iniciar el procedimiento para dar de baja de losinventarios y gestionar la formación de la Junta de Incineración para su posterior destrucción.


_____________________
ESPECIALISTA
Arturo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS