Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perseverantes, S.A. de C.V.
Carta Compromiso o Confirmación de Contrato

San Salvador, 10 de Abril 2011

Señores
FERTILIZANTES GL, S.A. DE C.V.
Presente.

Estimados Señores:Ustedes nos han solicitado que auditemos sus Estados Financieros, Control Interno, Cumplimiento de leyes y la gestión de procesos de la Empresa FERTILIZANTES GL, al 31 de diciembre de 2010.

Por medio dela presente, tenemos el gusto de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento respecto a este compromiso.

Nuestra auditoría se efectuará de acuerdo con Normas de Auditoría GeneralmenteAceptadas y Normas y Procedimientos de Auditoria Integral.

Para formar nuestra opinión sobre los procesos, efectuaremos pruebas suficientes para obtener seguridad razonable en cuanto a que lainformación que contienen los procesos principales y otros datos fuentes, es confiable y suficiente como base para la toma de decisiones.

En virtud de la naturaleza de las pruebas y de otras limitacionesinherentes a una auditoría, junto con las limitaciones inherentes a cualquier sistema de control interno, existe un riesgo ineludible de que pueda permanecer sin ser descubierta alguna distorsiónimportante.
Además de nuestro informe, proporcionaremos una carta por separado, conteniendo las debilidades importantes de control interno de las que tengamos conocimiento.

Nos permitimos recordarlesque la responsabilidad por la implementación de procesos y cumplimiento de estos, incluyendo las revelaciones suficientes, recae en la administración de la Compañía. Esto incluye el mantenimiento ycontroles internos adecuados, la selección y aplicación de políticas y la salvaguarda de los activos de la compañía.

Como parte del proceso de nuestra auditoría solicitaremos de la administración,confirmación por escrito, referente a las informaciones que se nos hubieren proporcionado respecto a la auditoría.

Se espera la cooperación total de su personal y se cuenta con la colaboración del...
tracking img