Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principio del formulario
1.- ANALIZAR EL TRATAMIENTO PLANO-MOVIMIENTO DE CAMARA, SI A PARTIR DE ELLOS SE CUENTA BIEN LA HISTORIA

2.- DESARROLLE UN PLANTEAMIENTO RESPECTO ALESPACIO FISICO (AMBIENTE) Y SU APORTE AL RELATO

3.- COMO SE PLANTEA EN LA OBRA EL PERSONAJE PRINCIPAL. SUGERENCIAS DE CAMBIO PARA EL PERSONAJE, JUSTIFICACION SI ES ASI O NO.1.

2.

El ambiente donde se desarrolla esta historia es una gran ciudad donde la posibilidad de salir en el programa mas visto del país ya leda un estatus a dicha persona.Es por eso que este relato se hace tan fuerte y cercano a la vida en una gran ciudad, también estamos ante una sociedad que consume diariamente televisión y crea nexos conpersonajes que aparecen en esta. Mostrando que la televisión muchas veces crea un mundo perfecto e imaginario.

3.

El personaje principal se plantea de forma tal que se sienteobsesionado con estar en un popular programa de tv de humor, que es conducido por un famoso conductor, donde el personaje “Rupert Pupkin” quiere mostrar su talento y hacerse famoso yasí poder ser el sucesor natural de “Jerry Langford”.
A la vez Pupkin se siente “famoso” sin todavía serlo ,imaginando distintas escenas donde es el alguien tan famoso que tienecomo amigo al conductor del programa que el admira.
Este personaje llega a ser muy triste e inocente ya que nos hace sentir lástima aunque al final consiga su objetivo.Además su forma de vestir acompañado con un peinado y bigote característicos, hacen que como personaje sea muy atractivo para el espectador. También Pupkin no es un personaje violentoaunque haya secuestrado al “Jerry Langford”,mas bien solo lo hizo para poder darse a conocer y así sentirse por primera vez “famoso” de esta forma alcanzando su autorrealización.
tracking img