Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTODESCIPCION
Mi nombre es………………….. tengo 19 años. Mi descripción física es la siguiente: mido 1,72 metros de estatura, peso 60 kilos, mi cabello es de color castaño oscuro, ondulado y a mediaespalda, piel trigueña, rostro ovalado, labios supriores delgados y labios inferiores de mayor volumen, nariz fina, ojos cafés, dentadura natural, completa y sana, mis cejas son pobladas y conuna curvatura bien definida tienen 4 centímetros de longitud y 2 centímetros de amplitud mis pestañas tienen de 3 centímetros de largas y son pobladas. Mis medidas son 95 de busto, 72 de cintura,102 cms de cadera., mis piernas y brazos son largos, mi cuerpo es saludable. Las tallas en prendas de vestir son: en calzado número treinta y ocho, en jeans soy ocho, en camisa soy doce, en medias soynueve-once.
Emocionalmente me describo como una persona alegre, tierna, divertida, espontánea y cariñosa. Las emociones en las que debo mejorar son en las de ira y de enfado; Soy una mujerorganizada, responsable, autentica, dinámica, puntual, dedicada, culta, y detallista; Intelectualmente me intereso por las lecturas de temáticas relacionadas con el área de la sicología, filosofía ymedicina. Mis relaciones familiares cotidianas se desenvuelven en medio del dialogo, la tranquilidad, el compartir, y la ayuda mutua.
El momento de mi vida en el cual realice una motivación para mí misma,fue cuando tuve que cambiar residencia y se presentaron inconvenientes para lograr una independencia ya que mi situación laboral se encontraba indefinida y los ingresos estaban inciertos; losresultados finales fueron muy buenos ya que de manera general fue una experiencia positiva, pues al tener claridad de lo se debe de realizar aporta bases, da seguridad, va mostrando el camino a seguir.
Laautomotivación dirigida al servicio al cliente tiene como beneficio la prestación de un mejor servicio ya que al estar personalmente motivado, preparado, tranquilo, en armonía física, espiritual,...
tracking img