Informe

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
TITULO: DAÑOS NEUROLOGICOS DE LAS DROGAS
QUE SON LAS DROGAS & PORQUE CAUSAN ADICCION??

Las drogas son sustancias dañinas muy severas que con su consumo excesivo se convierten en adicción, lassustancias que contienen ocasionan daños al corazón, medula ósea, sangre, sistema respiratorio, a las neuronas del cerebro etc… Las drogas se consumen ilegalmente & frecuentemente mas por los jóvenes(existen drogas legales o ilegales).
Las drogas causan un efecto adictivo debido a la estimulación físico-neurológica que generan, mata las neuronas cerebrales & el organismo se adapta a ellas, estoocasiona un efecto adictivo (no las pueden dejar de consumir). Las drogas no son un juego….,no es solo probarlas y volverse adicto a ellos, hay que tener en cuenta que el daño neurológico resultante porconsecuencia de su consumo es como irse auto matando, ya que el organismo se va deteriorando poco a poco, hasta que ya no resiste y causa la muerte.
Existen muchos tipos de drogas, entre ellas seencuentran

LSD: también llamada lisérgida y comúnmente conocida como ácido, Es conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia,percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego.
HEROÍNA: puede fumarse, inhalarse o inyectarse, Cuando se consume por vía intravenosa, esta sustancia de gran potencia alcanza rápidamente elcerebro y produce un “flash” o “hit”, como se le llama habitualmente a su efecto inmediato.
MARIHUANA: La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la plantaCannabis Sativa. Se fuma como un cigarrillo llamado "porro" o utilizando pipa.
COCAINA: La cocaína es un alcaloide que se obtiene de la planta de coca. Es un estimulador del sistema nervioso y supresordel hambre, era usado en medicina como anestésico, incluso en niños, específicamente en cirugías de ojos y nariz pero actualmente está prohibido
MORFINA: La morfina es una potente droga opiácea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS