informe

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
Es simple primero debes estar registrado en facebook. Luego dejar el comentario aqui abajo. Si lo sueles hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es Importante.Tierra Fría esun claro ejemplo de cómo funciona el sistema jurídico de ciertos países (todos), incluso cuando sea un país “primer mundista”. Lo que paso en North Carolina es algo que pasa a diario en todas partesdel mundo y mucho más en nuestro país, lo podemos observar con lo que paso hace poco, la liberación de los 40 indígenas después de 11 años, les piden perdón y los liberan, sin importar los 11 años quelas familias sufrieron y el trauma que les dejaron a estos hombres.
Este tipo de sistema jurídico es el que tenemos en nuestro país que con tal de “hacer justicia” o mas bien callar al pueblo soncapaces de culpar a inocentes para no seguir investigando y solucionar el conflicto rápido. Creo que el termino legalidad no le importa a ningún gobierno mientras cumplan sus objetivos.
Lo que vimosen Tierra Fría es un caso real que ocurrió en 1990, aunque ya hace años paso, se sigue presentando en muchas empresas, mujeres no dicen nada por miedo a no perder sus empleos. Lo triste es que ennuestro país muchas mujeres son discriminadas por su sexo, el machismo que existe en el país no ha dejado que las mujeres puedan tener un buen desempeño laboral pues todavía existen muchas diferencias quela misma sociedad ha marcado entre hombres y mujeres.
El caso de Josey Amer se presenta a diario, madre soltera que abandona a su pareja golpeadora y su hogar para marcharse e iniciar una nueva vidacon sus hijos, donde la sociedad la ve mal por ser soltera y sus mismos padres y amistades piensan que se debe conseguir a un hombre que la mantenga para solucionar sus problemas, es el típico casoque muchas mujeres pasan y deben de salir adelante solas con una sociedad que las discrimina. Esta película solo nos hacer ver que vivimos en la misma porquería que hace diez años que por mas que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS