informe

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, REPRESENTADA POR EL MTRO. EDUARDO CONTRERAS ROJANO, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “LA SECRETARÍA” Y POR LA OTRA LA EMPRESA “PIXATIVE S.A.P.I. DE C.V.” REPRESENTADA POR EL C. RUBEN CESSAFLORES EN SU CALIDAD DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO”, SUJETÁNDOSE LAS PARTES AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S
I.- DE “LA SECRETARIA”:

a).- Que está facultada para celebrar el presente, conforme a los artículos 1, 9 fracción I, 10, 11 y 15 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; 1, 4, 8 y26 fracciones XVI, y XXX inciso b) del Reglamento Interior de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

b).- Que señala como su domicilio para los efectos de este contrato el ubicado en la Av. Xalapa No. 301, Esq. Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Unidad del Bosque de la ciudad Xalapa Enríquez, Ver.

c).- Que de acuerdo a lo señalado enlos antecedentes, se celebra el presente acuerdo con “PIXATIVE S.A.P.I. DE C.V.”

II.- DE “PIXATIVE S.A.P.I. DE C.V.”:

a).- Que es una sociedad legalmente constituida de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, lo que acredita mediante la exhibición de la Escritura Pública Numero 45744 de fecha 28 de Octubre de 2011, pasada ante la fe del Notario Público número 18, delDistrito Federal, Licenciado Patricio Garza Bandala, e inscrito en el Registro Público de Comercio del Distrito Federal, en el folio mercantil No. 463658 y que su Registro Federal de Contribuyentes es PIX111028UP9.

b).- Que cuenta con la capacidad, recursos y elementos necesarios para obligarse en los términos del presente acuerdo.

c).- Que su representante cuenta con las facultades suficientespara la celebración del presente acto, como consta en la clausula vigésimo segunda en relación con el capítulo de resoluciones fracción IV del instrumento público número 45744 de fecha 28 de Octubre de 2011, pasada ante la fe del Notario Público número 18, del Distrito Federal, actuando en funciones de notario público, facultades que bajo protesta de decir verdad manifiesta que a esta fecha no lehan sido modificadas, revocadas ni limitadas.

d).- Que señala como su domicilio para los efectos de este contrato el ubicado en la calle Malinche número 28 del fraccionamiento Fortín de la ciudad de Fortín de las Flores, Veracruz.


III.- DE LAS PARTES:

UNICO.- Las partes se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad con que se ostentan y externan libremente su voluntad para obligarseen los términos del presente acuerdo, al tenor de las siguientes:


C L Á U S U L A S
OBJETO
PRIMERA.- Las partes convienen en llevar a cabo el presente acuerdo de confidencialidad de información de la Red de Cajeros Electrónicos Multiservicios (integrar la información que se va a compartir, es decir a que se refiere) propiedad del Gobierno des Estado de Veracruz que administra la Secretaríade Finanzas y Planeación, que ésta le proporcionará a “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” para llevar a cabo una propuesta de proyecto.

CONTRAPRESTACIÓN
SEGUNDA.- “EL PRESTADOR DEL SERVICIO” a cambio de la información recibida, se compromete con “LA SECRETARÍA” a otorgar propuesta de proyecto para ampliar la Red de Cajeros como un servicio integral y cumplir con estricto apego la clausula Quinta deeste acuerdo.

VIGENCIA
TERCERA.- La vigencia del presente acuerdo de voluntades será a partir del día 21 de Febrero de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2016.

SUPERVISIÓN
CUARTA.- Las partes acuerdan que “LA SECRETARÍA” tendrá en todo momento durante la vigencia del presente acuerdo de voluntades, el derecho a verificar su cumplimiento por parte de “EL PRESTADOR DEL SERVICIO”, a fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS