Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DEL EVENTO DE CONMEMORACIÓN DE LA FUNDACIÓN DE LA CENTENARIA Y BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL PARA PROFESORES CELEBRADO EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Se inicio concentrando a todos los alumnosen sus respectivos grupos para después salir al patio y dar comienzo al evento: que empezó a las 7:30 a.m. el cual se dio bajo el siguiente esquema.
Como primera acción fue el canto de la porra“olerón” cantado por todos los alumnos y personal docente de la institución; posteriormente se incorporo la estudiantina de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO entonando las mañanitas a la escuelaasí como otras melodías durante un tiempo aproximado de 50 minutos, después todos los grupos de alumnos de la escuela normal retornamos a nuestras respectivas aulas; donde se nos informo que nosconcentraríamos en el patio de la “minerva” donde permanecimos sentados en los asientos preparados para esperar la presencia del señor Gobernador del Estado y demás personalidades invitadas tanto Políticascomo Educativas. Arribando todas ellas a las 12:30 p.m. en donde el C. Gobernador Enrique Peña Nieto saludo a todos los asistentes que estuvieron en su recorrido de entrada hasta llegar al presídium,donde tomo su lugar junto con las personalidades que lo acompañaban.
Acto seguido, la maestra de ceremonias dio la bienvenida e hizo la presentación de todos los del presídium, el cual estuvointegrado por el C. Gobernador del Estado de México Lic. Enrique Peña Nieto, la C. Profra. María del Socorro Nieto de Peña; madre del C. Gobernador, del Prof. Roberto Espiridión Sánchez Pompa SecretarioGeneral del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, de la C. Presidenta Municipal de Toluca, Dra. María Elena Barrera Tapia, del C. Secretario de Educación del Estado de México Lic.Alberto Curi Naime, del C. Exgobernador del Estado de México Lic. César Camacho Quiroz y la C. Profra. María Eugenia Hernández Tapia Directora de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para...
tracking img