Ing. civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PartitionMagic 8.0
®

Norton™

Incluye BootMagic®

Guía rápida

Norton™ PartitionMagic® 8.0 Guía rápida Publicada en mayo de 2004 © 1994-2004 Symantec Corporation. Todos los derechos reservados. Este producto y su utilización pueden estar protegidos por al menos una de las siguientes patentes: 5,675,769; 5,706,472; 5,930,831; 6,088,778; 6,108,697; 6,108,759; 6,173,291; 6,178,487;6,178,503; 6,185,575; 6,185,666; 6,253,300; 6,330,653 y 6,377,958. Puede haber otras patentes pendientes.
Número de artículo: 10268987-SL El riesgo total derivado del uso de este software y de esta documentación, o de las consecuencias de dicho uso, corresponde al usuario. Ninguna parte de esta documentación puede reproducirse por medio alguno, ya sea electrónico o mecánico, con ningún propósito, salvosegún lo expresado en el Acuerdo de Licencia de Software. Este software y su documentación se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor (copyright). Todos los demás derechos, incluyendo la propiedad de este software, quedan reservados a favor de Symantec Corporation. BootMagic, Drive Image, Norton PartitionMagic, Symantec y la marca Symantec son marcas comerciales o marcascomerciales registradas de Symantec Corporation en los Estados Unidos de América y otros países. DOS, Microsoft, Windows y Windows NT son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation. Todos los demás nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Symantec Corporation 20330 Stevens CreekBoulevard • Cupertino, CA 95014 • EE.UU.

ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SYMANTEC Norton PartitionMagic IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE. SYMANTEC CORPORATION Y/O SUS FILIALES (“SYMANTEC”) LE OTORGAN LA LICENCIA DE SOFTWARE COMO INDIVIDUO, COMPAÑÍA O ENTIDAD LEGAL QUE UTILIZARÁ EL SOFTWARE (“USTED” O “SU”) SÓLO SI ACEPTATODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA. ESTE ACUERDO CONSTITUYE UN CONTRATO LEGAL Y EJECUTORIO ENTRE USTED Y SYMANTEC. AL ABRIR EL PAQUETE, ROMPER EL SELLO, HACER CLIC EN LOS BOTONES “SÍ” O “ACEPTO” (O SIMILAR), INDICAR DE FORMA ELECTRÓNICA SU CONSENTIMIENTO O CARGAR EL SOFTWARE, INDICARÁ QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS YCONDICIONES, HAGA CLIC EN EL BOTÓN “NO ACEPTO” O “NO” (O EQUIVALENTE) O INDIQUE DE CUALQUIER OTRA FORMA SU RECHAZO E INTERRUMPA EL USO DEL SOFTWARE. PÓNGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SYMANTEC PARA INFORMARSE SOBRE CÓMO OBTENER EL REINTEGRO DEL IMPORTE PAGADO POR EL SOFTWARE (MENOS LOS GASTOS DE ENVÍO, MANIPULACIÓN Y CUALESQUIERA IMPUESTOS APLICABLES) ANTES DE CUMPLIRSE LOSSESENTA (60) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE COMPRA. 1. Licencia. El programa y la documentación incluidos con esta licencia (denominados colectivamente el “Software”) son propiedad de Symantec o sus concedentes y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Aunque Symantec seguirá siendo el propietario del Software, Usted adquirirá ciertos derechos de uso del mismo una vez que acepte elacuerdo de licencia. La presente licencia también es aplicable a cualquier versión, revisión o mejora del Software que Symantec le proporcione. Salvo modificaciones contenidas en certificados, tarjetas o claves de licencia de Symantec (“Módulos de licencia”) que puedan acompañar, preceder o suceder al acuerdo de licencia, Sus derechos y obligaciones con respecto a este Software son los siguientes:Usted puede: (a) utilizar una copia del Software en un solo equipo de Su propiedad o que esté arrendado a Su nombre, o bien en combinación con dicho equipo. Una vez que se haya accedido al Software desde un equipo determinado, no podrá ser utilizado en otros equipos sin adquirir las correspondientes licencias adicionales. Una vez que Usted haya utilizado el Software, podrá seguir utilizándolo...
tracking img