ing. Construcción

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
TRABAJO
DE INVESTIGACIÓN





EL MEDIO AMBIENTE




Nombre:
Curso: 2° D
Asignatura: Tics
Profesor: Néstor Edgardo León San Martín.
Fecha: 07/07/11


ÍndiceIntroducción………………………………..3
El medio ambiente………………………4
Conclusión…………………………………….6
Referencias consultadas…………..7

















Introducción

El medio ambiente es un conjunto de cosas quevemos a diario y nos rodean, en donde encontramos seres vivos como el hombre, los animales, los vegetales, el aire, la luz del sol, etc.  En donde tengamos un planeta en el cual podamos vivir.MEDIO AMBIENTE
   

  Se entiende por medio ambiente o medioambiente al entorno que afecta y condicionaespecialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, queinfluyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos,objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio.
 
 


















DIA DEL MEDIOAMBIENTE
     Desde 1972, los 5 de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución 2994 (XXVII) del 15 dediciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Medio Humano.
Ese mismo día, la Asamblea General de la ONU aprobó la creación del Programade las Naciones Unidas para el Medio Ambiente PNUMA).
Se podría decir que el Día Mundial del Medio Ambiente es un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing Construccion
  • ing construccion
  • glosario de ing construccion
  • informe practica ing en construccion
  • Ing De Construcción
  • Ing. En Construccion
  • ing en construccion
  • Ing En Construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS