Ingenieria de diseño

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Una consideración principal en la ingeniería del diseño es el mantenimiento. Una de las causas más comunes de fracaso en el largo plazo es la corrosión.Esto es cualquier deterioración en el aspecto del componente o propiedades físicas.
La corrosión cubre un número de procesos por el cual un metal cambiael estado como el resultado de alguna forma de interacción con su entorno. Esto a menudo ocurre donde el agua, como el líquido o el vapor en el aire dealta humedad, está presente.
3 En general, la corrosión se hace peor cuando las impurezas están presentes en condiciones húmedas. Esto nunca comienzadentro de un material, y siempre habrá pruebas superficiales que indican que la corrosión existe, aunque el examen cercano pueda ser necesario
4 Unejemplo común de corrosión es el oxidar de acero donde una conversión de hierro metálico a una mezcla de óxidos y otros compuestos ocurre. Esto no sólo cambiael aspecto del metal, pero también causa una disminución su corte transversal.
5 Es imperativo que un diseño tenga en cuenta si un material seráafectado en un entorno particular y, si la corrosión es probable, en que la tarifa.
6 Muchos factores pueden intervenir en un modo de refrenar su progreso. Unejemplo es el aluminio y sus aleaciones que funcionan satisfactoriamente en mucha ingeniería y usos domésticos cuando expuesto para airear y beber. Estoes debido a la producción rápida de una película resistente adherente de óxido que protege el metal del remoto ataque de modo que la corrosión se pare.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria del diseño
  • ingenieria
  • diseño en ingenieria
  • Diseño de ingenieria
  • diseño de ingenieria
  • Ingenieria de diseño
  • diseño a la ingenieria
  • Introducción a la ingeniería y al diseño en ingeniería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS