ingeniero civil

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Las cinco acciones que debería comprar
Si bien algunos títulos generan dividendos significativos, recuerde que siempre habrá caídas por riesgos de mercado. FP le resume las acciones más seguraspara invertir en este momento.
Es claro que el mercado bursátil se ha convertido en objetivo de muchos últimamente. Sin embargo, la compra y venta de acciones no es un negocio fácil y muchas personas notienen claro en qué acciones invertir. FP le revela las recomendaciones de un experto para que compre los valores que, por el momento, le traerán más rentabilidad. 

En primer lugar, no se confíede las acciones que le generan un alto retorno de inversión así se le hagan muy atractivas y las personas a su alrededor estén interesadas en éstas, especialmente si están asociadas al sectorfinanciero y/o de petróleos. 

Según el analista de Corredores Asociados, Francisco Chávez, estos sectores presentan mayores riesgos por las condiciones adversas de mercado, como lo son, en el caso de lagasolina, la reducción en el precio y su repercusión directa sobre Ecopetrol.

Es por esto que lo más recomendable es invertir en acciones de empresas que generen tranquilidad para su bolsillo a pesarde no dar un retorno tan alto. 

Un aspecto importante del porqué invertir en estas acciones, es que se trata de empresas que “tienen negocios diversificados, no solo en sus productos, sino tambiénen la ubicación geográfica de los mismos, la mayoría de estas empresas tienen inversiones en otros países”, señaló el analista. 

A continuación presentamos el top de las cinco de empresas parainvertir y el valor respectivo de sus acciones:

1. Nutresa: $27.400
2. Cementos Argos: $9.880
3. Empresa Energía de Bogotá: $1.605
4. Grupo Sura: $38.000
5. Grupo Argos (anteriormenteInverargos): $22.400

Si usted tiene un capital libre para invertir y desea preservarlo o incrementarlo por medio del mercado de las acciones, puede considerar hacerlo a través de las empresas recomendadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS