Ingeniero civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muertes causadas por el tabaquismo
El Tabaquismo en los jovenes
Comentario

Debemos recordar que cada cigarrillo quita aproximadamente 9 mins de vida. De alguna forma se ha demostrado surelación con los siguientes tipos de cáncer: labio, faringe, laringe, esófago, pulmon, páncreas, hígado, etc.
Son muchos mas los efectos negativos que positivos del tabaco. Los jóvenes empiezan a fumar sindarse cuenta del gran vicio al que entran y cuando ya están bien metidos en el, les resulta muy difícil salirse. Es un hecho lamentable pero sigue ocurriendo a pesar de saber sus consecuencias.Tema: Muerte por cigarrillo Autor: Pineda, Norberto
Contenido: Causas y perjuiciosFuente: Tu salud
Tipo Resumen Pp. 3

El humo de tabaco es dañino para los fumadores y para quienes no fuman.Fumar cigarrillos causa muchos tipos de cáncer y dejar de fumar reduce los riesgos para la salud causados por la exposición al humo de tabaco.
El humo del tabaco contiene sustancias químicas queson dañinas tanto para los fumadores como para quienes no fuman. Respirar solo un poco de humo resulta perjudicial a la salud.
Fumar daña prácticamente todo órgano del cuerpo y disminuye la saludgeneral de la persona. Fumar es una causa principal de cáncer y de muerte por cáncer. La nicotina es una droga presente en la planta del tabaco y esta la que causa la adicción.

Tema: Muertesocasionadas por el cigarro Autor: Hernandez, Ciro
Contenido: Tabaquismo en jóvenes Fuente: El HeraldoTipo: Resumen Pp. 39

La contaminación ambiental es un problema que afecta considerablemente las...
tracking img