Ingeniero Civil

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014

Haz posibles los Sueños, si no, ¿qué?
Por: David Valois
 «El propósito de una empresa es ser la mejor versión de sí misma. Una organización solo puede convertirse en la mejor versión de sí mismaen la medida en que las personas que llevan la organización luchan por ser la mejor versión de sí mismas».
          Mathew Kelly en el libro “El gerente de sueños”
¿Qué quiere decir esto? Essencillo: si ayudamos a los demás a realizar sus sueños, se implicarán más en sus vidas y, por tanto, en términos prácticos, esto beneficiará a la empresa.
Piénsalo por un momento. Si pasa en el mundo deldeporte de élite, ¿por qué no podría aplicarse también a lo cotidiano y profesional? Nosotros como equipos podemos llegar a ser tan buenos como lo permita el grado de implicación y de compromiso detodos.
¿Cuál es tu propósito como empleado? ¿Ayudar a la empresa?...Reflexiona… Vale, en cierto modo es parte de tu rol, sí, pero el propósito primario es convertirte en la mejor versión de ti mismo.¿Cuál es tu propósito como jefe? Ayudar de forma directa a que la gente cumpla sus sueños. Debes ser un «posibilitador de sueños». Piénsalo así: poder alentar al muchacho que trabaja en mantenimientopara conseguir una diplomatura de primer ciclo universitario creará una cadena de sucesos. Él se verá alentado en sus sueños de crecimiento personal y aspirará a cumplir su función con excelencia.Simple.




Lidera, sigue, y no te conviertas en un Obstáculo
Si nuestro objetivo primordial es servir a la clientela de forma brillante, deberemos servir de forma brillante a las personas quesirven a los clientes. Por eso debemos intentar allanarles el camino, posibilitando su crecimiento, su éxito, su entusiasmo y su compromiso. Ésta es una función esencial como jefe.
Un líder está en elnegocio del desarrollo, del crecimiento humano, del éxito y de la aspiración a la excelencia. Un líder crece únicamente cuando los demás crecen. Triunfa cuando los demás triunfan. Si los empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • Ingeniero Civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil
  • ingeniero civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS