Ingeniero

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL






FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICAS




CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES


Profesor:

Ing. Iñiguez BernardoAlumnos:

Douglas Delgado
Mayra Arevalo Montoya

Curso:
S4A


Periodo
Ciclo I









Introducción

El Sistema de dato público será un sistema concentrador con capacidad deingresar datos desde varios entes registrales externos así como exponer trámites registrales electrónicos.
Se creara Un portal web que permita a ciudadanos e instituciones acceder a su informacióndesde cualquier parte de forma segura.

Objetivos

Diseñar, implementar y administrar el Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos que permiten alcanzar el acceso a la transparencia de lainformación registral pública acorde a las nuevas tecnologías, garantizando la seguridad jurídica en el marco constitucional y legal vigente.

Establecer los mecanismos de intercambio de información conlas entidades que poseen registros públicos, para consolidar en una base de datos central, toda la información registral concerniente a personas naturales y jurídicas para proveer información válida ausuarios calificados.

Objetivo Estratégico

Diseñar, implementar y administrar el Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos, sistema que está conformado por las instituciones públicas,información registral de carácter público de las instituciones privadas, el conjunto de normas, políticas, instrumentos, procesos, actividades y recursos que permitan alcanzar el acceso y la transparenciade la información registral pública acorde a las nuevas tecnologías, garantizando al ciudadano la seguridad jurídica en el marco constitucional y legal vigente.Arquitectura del Sistema


[pic]

• Servidor de operaciones: Permite la gestión de los módulos de seguridad y coordina las diferentes peticiones que puedan llegar por parte de las tarjetas clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS