Inseguridad en las autopistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
13-12-07 | POLICIALES
SAQUEARON 15 AUTOS EN PLENA AUTOPISTA PANAMERICANA
Los delincuentes cruzaron un vehículo para detener la marcha en la autovía y asaltar a los conductores, en la localidad deDel Viso. La inseguridad es uno de los dramas que Carlos Stornelli deberá enfrentar desde el Ministerio de Seguridad provincial
[pic]
Unos 15 automovilistas fueron asaltados por una numerosa banda dedelincuentes, entre los cuales habría varios menores de edad, cuando se encontraban "varados" en un embotellamiento en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso.Los damnificados -la mayoría de los cuales regresaba hacia la zona metropolitana desde varios countries y quintas de la zona norte- habían quedado detenidos en la ruta y seis jóvenes, aparentementeadolescentes, aprovecharon la detención de los vehículos para robar sus pertenencias, de acuerdo con la información publicada hoy por matutino Diario Popular.

El hecho fue denunciado a un periódicolocal por Lucrecia Sanz, quien aseguró que estuvo entre los damnificados, pero no hizo la correspondiente presentación ante la Policía "porque -según sostuvo- no sirve para nada".

La mujer relatóque regresaba junto a su esposo hacia la Capital cuando un grupo de "muchachitos jóvenes, algunos parecían menores, salieron como de la nada y empezaron a abalanzarse contra los autos, iban de a dospor auto, uno por cada lado".

Los delincuentes se apoderaron de dinero, carteras, billeteras, relojes, anillos y teléfonos celulares, ante el pánico de los automovilistas, muchos de ellos con susfamilias y niños.

"Algunos empezaron a levantar los vidrios, pero casi todos resultaron robados igual", indicó Sanz en declaraciones a un periódico local.

Una vez que se produjo el atraco, lasorpresa fue mayor para los automovilistas cuando pasaron por el lugar en el que se había originado la congestión y no vieron nada.

"Pienso que tal vez todo fue preparado y que los mismos ladrones...
tracking img