Inseguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el barrio de villa Luzuriaga han aumentado mucho los hechos delictivos desarrollados en los últimos años. Se debería aumentar el control policialpara disminuir un alarmante índice de delincuencia.


Cada vez es más común ver en los medios masivos de comunicación noticias acerca de hechosdelictivos ocurridos.
Hoy en día ya no se sabe al salir de casa, si tendremos la “suerte” de regresar sanos y salvos.
A medida que pasa el tiempo, sonmenos los vecinos que no han sufrido ningún hecho delictivo. Desde un simple robo hasta secuestros, violaciones y asesinatos, se encuentran en aumentola cantidad de estos hechos vandálicos desarrollados sin importarle a los mal vivientes la hora en que lo realizan y la cantidad de gente que puedaverlos.
Hoy por hoy, ya no llama tanto la atención ver en la televisión la noticia de que mataron o violaron a alguien. Simplemente sentimos pena yesperamos que esa lotería de ilícitos no nos toque a nosotros ni a ningún ser querido. La gente se ve resignada a vivir con ese temor de que uno nunca sabelo que le pueda pasar.
En Villa Luzuriaga, como en gran parte del país, la mayoría de los delincuentes se encuentran bajo efectos de la droga que losimpulsa a perder el miedo a morir con tal de obtener un poco de dinero para comprarse más de estos alucinógenos. Sin importarles la vida del otro, soncapaces de golpearte o matarte por el simple hecho de que no consiguieron todo lo que ellos esperaban o sencillamente por que se les da la gana.
tracking img