Instalacion del modelsim

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial de descarga e instalación del ModelSim Xilinx Edition III

Para obtener la herramienta ModelSim Xilinx Edition, hay que ir a la web de Xilinx y descargar esta herramienta gratuitamente, enel caso de que seas estudiante, sino es así, esta herramienta es de pago. Para ello nos vamos a la web “http://www.xilinx.com”. Para la descarga e instalación de esta herramienta es necesario seguirlos siguientes 21 pasos que se explican a continuación:

1) Una vez dentro de la web de Xilinx, nos vamos a la barra de navegación y pinchamos en “Products & Services” y dentro del menúdesplegable que nos aparecerá pinchamos en “Design tools”:

2) Una vez realizado el paso 1, nos aparecerá la siguiente página en la que pulsaremos “Download Now” para que nos lleve a la página dedescarga del ISE y sus diferentes herramientas de apoyo:

3) En la siguiente página pinchamos en la pestaña de la versión 12.1 (el enlace en esta página puede ser inservible en fechas posteriores ala redacción de este documento; Octubre 2010) y nos vamos a la parte de abajo del frame de esta página y nos descargamos el “ModelSim XE” para el sistema operativo Windows, pinchando en “Windows MXE”:4) Una vez realizado el paso 3, empezara a descargarse el archivo. Una vez descargado, debemos de descomprimirlo y en la carpeta, nos aparecerán varios archivos, de los cuales debemos de pincharen “setup.exe” para iniciar la instalación.

5) Una vez realizado el paso 4, comenzamos con la configuración de la instalación del ModelSim Xilinx Edition. En primer lugar aparecerá la siguienteventana de bienvenida de la instalación. Pulsamos en la pestaña de “next”:

6) A continuación, seleccionamos la versión gratuita del ModelSim:

7) A continuación nos pedirá que aceptemoslas condiciones de uso del software:

8) Después seleccionamos el directorio donde queramos instalar el Software. Viene por defecto un directorio, pero se puede cambiar:

9) A continuación...
tracking img