Integración y dirección de grupos equipos de trabajo

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
1°- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO.
El producto que elaboraremos consiste en la creación de una carpeta tamaño carta la cual consta de seis compartimientos, estará hecha a base de papel iris, plásticoadherible y pegamento, es una carpeta muy práctica para guardar documentos de todo tipo, la cual le facilitará al consumidor el tener en orden todos sus trabajos.
2°- CATEGORÍA DEL PRODUCTO.
Elproducto que estamos ofreciendo al consumidor, se puede clasificar dentro de la categoría de mejoras o revisiones de productos existentes, ya que esta línea se puede definir como los cambios ómodificaciones que se hacen en un producto ya existente dentro del mercado de nuevos productos.
Nuestro producto trata de una carpeta, la cuál mantiene su aspecto original, la única diferencia es que se lerealizaron algunas modificaciones con el propósito de poder brindarles mayores beneficios a los estudiantes de preparatoria, y de universidad, de igual manera a toda población económicamente activa quepresta sus servicios como oficinistas, personal administrativo y trabajadores de la educación. Eso sin perder su función original, ya que es en estos tipos de nivel en dónde a veces resulta menos útilel uso de una carpeta normal, y se tiene que gastar en otros tipos de carpetas que en ocasiones resultan mucho más costosas.
3°- ATRIBUTOS DEL PRODUCTO.
Los atributos de un producto son todas lascaracterísticas que lo conforman, que aportan alguna utilidad al consumidor y que se perciben por él como son, la capacidad de satisfacer alguna de las necesidades que tiene el consumidor.
AtributosFísicos:
 La carpeta es un bien tangible.
 Esta hecha a base de materiales que pueden ayudar a que se conserve por mucho más tiempo, como son papel iris, pegamento y plástico adherible.
 Se puedeencontrar en un color que no lastima la vista de las personas.
 Tamaño carta.
 Diseño original y atractivo.
Atributos funcionales:
 Fácil uso.
 Tamaño carta
 sirve para almacenar cierta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integración y dirección de grupo y equipo de trabajo
  • Integración de grupo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • Grupos de trabajo o Equipo de trabajo
  • Trabajo En Grupo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo en grupo y trabajo en equipo
  • Integracion de equipos de trabajo
  • Importancia de la integracion de equipo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS