integradora 2 ODE

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015






Nombre del alumno: Luis Heber Pérez Zapata
Nombre del trabajo: Integradora 2
Carrera: Ingeniería industrial y de sistemas
Materia: Organización de empresas
Campus: Monterrey




Da lecturaal caso y responde las siguientes preguntas.
1. ¿Qué tipo de empresa es Kettle Produce LTD, de acuerdo a lo visto en la Unidad 3?

De acuerdo con los datos históricos de la empresa Kettle produce LTDel tipo de empresa es Empresas dentro del Sector Secundario o Industrial. Dado que se dedica al congelamiento de verduras frescas y requiere un proceso de deshidratación para poder ser ofrecido elproducto. Grandes empresas dado que cuenta con personal mayor a 750 empleados y una Empresa privada dado que su capital es de socios e inversionistas.

2. Consideras que el problema de comunicación alinterior de Kettle Produce LTD, se pudo resolver de una manera diferente, coméntalo.

Como la empresa tiene una recepción de personal de 750 personas es muy complicada de tenerla en comunicaciónconstante por lo tanto la mejor opción fue la que desarrollo la empresa CISCO.

3. La decisión de la dirección de Kettle Produce LTD, fue la apropiada, coméntalo, en caso de no ser la apropiada que otraacción propondrías.
La mejor opción fue la tomada por los directores de la empresa Kettle, ya que mejora la comunicación entre las plantas con las que cuenta dicha empresa.

4. Consideras que lasolución de CISCO Business, habrá sido la mejor, explícalo.
De acuerdo con los acontecimientos anteriores fue la mejor, dado que la empresa CISCO es reconocida mundialmente por el buen funcionamiento deBusiness Edition 3000, un sistema de telefonía IP a buen precio diseñado para medianas empresas. Kettle solo preciso de un dispositivo, al que pueden conectarse hasta 10 centros en red.

5. De acuerdo altipo de organización donde clasificarías a Kettle Produce LTD.
De acuerdo con los tipos de organizaciones que ya vimos anteriormente en las otras semanas, considero que es una empresa formal porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • integradora 2
  • Integradora 2
  • Integradora 2
  • integradora 2
  • Integrantes 2
  • integradora 2
  • Integradora 2
  • Integradora 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS