Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá 5 de mayo de 2009

Señora
GLORIA AMPARO POSADA YEPES
Calle 69 No. 69 P – 31 Local 2
Ciudad

Referencia: Por solicitud del Arrendador, el Arrendatario hace entrega del inmueble arrendadoidentificado con la nomenclatura Calle 69 No. 69P – 31 Local 2 al arrendador

Estimada Señora Posada,

Por medio de la presente las partes contratantes del contrato de arrendamiento de local comercial defecha 1 de marzo de 2005 que versa sobre el local de la referencia (anexo) acuerdan lo siguiente:

1. Que por solicitud del Arrendador, el Arrendatario devuelve el Local identificado en lareferencia, en las condiciones en las que le fue entregado para su arrendamiento con fines comerciales, después de haber recibido varias comunicaciones al respecto.
2. Que el Arrendatario manifiesta quedevolverá el Local mencionado al Arrendador el día diecisiete (17) de mayo de 2009.
3. Que el Arrendador reconoce que el Arrendatario ha realizado unas mejoras sobre el mencionado Local consistentesen una división de material Triplex; que divide el Local 1 del Local 2.
4. Que el Arrendatario manifiesta que es de su interés quitar la división mencionada en el numeral anterior y devolver elLocal sin esta mejora por lo que acepta que el Arrendador no le reconocerá ningún gasto en el que haya incurrido para adquirirla y/o instalarla.
5. Que el Arrendador acepta que el canon dearrendamiento proporcional correspondiente al periodo comprendido entre el 1 y el 17 de mayo de 2009 no será cobrado, por lo que la obligación de pagar el canon de arrendamiento comercial irá hasta el treinta(30) de abril de 2009.
6. Que el Arrendatario acepta y reconoce que serán a su cargo los servicios públicos que se causen en el periodo comprendido entre el 1 y el 17 de mayo de 2009, para lo cuallas partes acuerdan la siguiente forma de pago:
a. Las partes utilizaran la lectura del contador de agua y de luz el día diecisiete (17) de mayo de 2009 para determinar el valor a ser pagado...
tracking img