Interbank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE NATURALEZA TEMPORAL CONTRATO DE TRABAJO POR NECESIDADES DEL MERCADO Conste por el presente documento el contrato sujeto a modalidad de naturaleza temporal por necesidades del mercado, que celebran de conformidad con el artículo 58° del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral {en lo sucesivo LPCL), aprobado por el DecretoSupremo N° 003-97-TR, que celebran de una parte SAVAR AGENTES DE ADUANA S.A., con R.ü.C. N° 2O1OO412366 y con domicilio legal en Av. Bocanegra N° 274 Urbanización Industrial Fundo Bocanegra, en el distrito del Callao, en la provincia constitucional del Callao, debidamente representado por el señor Jorge Luis Acosta Saavedra. identificado con documento de identidad N° 10312600, a quien en adelante se ledenominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte el señor LUIS DANIEL YANAC REQüEJO, identificado con documento de identidad N° 45630351, de nacionalidad peruana, con domicilio en Pasaje José Ochoa N° 129 Zona B, en el Distrito de San Juan de Miraflores, en la Provincia de Lima, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR; el mismo que se celebra en los términos y condiciones siguientes:ANTECEDENTES: PRIMERA: EL EMPLEADOR es una persona jurídica, SAVAR AGENTES DE ADUANA S.A., dedicada a las actividades de agente de aduana, importación y exportación en todas las modalidades de regímenes aduaneros, y otras actividades del comercio exterior. SEGUNDA: Considerando que EL EMPLEADOR requiere impleinentar temporalmente su producción a fin de atender la variación sustancial de demanda,producida de modo imprevisible por efectos del incremento del mercado de clientes, adicionalmente teniendo en cuenta el incremento por la importación de bienes en los últimos meses, el incremento futuro en exportación, por la mayor demanda que habrá de productos peruanos por efecto del Tratado de Libre Comercio (TLC), se hace necesario contratar personal idóneo a plazo determinado.
OBJETO DEL CONTRATO:^^ ^^^ ^^ __ tf

TERCERA: Por el presente contrato y de conformidad con lo dispuesto por el articulo 58° de la LPCL, EL EMPLEADOR contrata temporalmente a EL TRABAJADOR bajo la modalidad de contrato por necesidades* de mercado, a fin de que desarrolle las labores de ESTIBADOR.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS:

CUARTA: EL TRABAJADOR desempeñará sus labores en el cargo de ESTIBADOR, desarrollando laslabores inherentes a su cargo; sin embargo, EL EMPLEADOR está facultado a efectuar modificaciones razonables en función a la capacidad y aptitud de EL TRABAJADOR y a las necesidades y requerimientos de la misma, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración. Queda entendido que la prestación de servicios deberá ser efectuada de manera personal, no pudiendo ELTRABAJADOR ser reemplazado ni ayudado por tercera persona.

JORNADA Y HORARIO DE TRABAJO:

QUINTA: Las partes estipulan que la jornada y el horario laboral de EL TRABAJADOR serán de Lunes a Sábado en horario de oficina con una (01) hora de refrigerio, que no forma parte de la citada jornada. En uso de sus facultades directrices, EL EMPLEADOR está facultado a efectuar modificaciones en la jornadade trabajo, de acuerdo al procedimiento establecido en el artículo 2° del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 854, Ley de Jornada de Trabajo, Horario y Trabajo de Sobretiempo, aprobado por Decreto Supremo N° 007-2002-TR, respetando el máximo legal de 48 horas semanales, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabo de categoría y/o remuneración.
REMUNERACIÓN:

SEXTA: EL TRABAJADORpercibirá como contraprestapíón por sus servicios una remuneración mensual ascendente a la suma de S/. 700.00 (Setecientos y 00/100 Nuevos Soles) más asignación familiar en caso lo requiera, durante el tiempo de duración de la relación laboraí, asi como los beneficios que por ley le corresponden. Las ausencias injustificadas por parte de EL TRABAJADOR implican la pérdida de la remuneración...
tracking img