Internet en america latina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SITUACIÓN DE INTERNET EN LATINOAMERICA 2010

ComScore presentó su informe anual sobre la situación de Internet en Latinoamérica. Dentro del estudio se analizan diversos factores del mercadoLatinoamericano, tales como: usuarios de Internet, tiempo de uso de Internet, principales actividades realizadas por los usuarios, sitios web de mayor crecimiento en Latinoamérica, principales audienciasde estos sitios web, entre otros. A continuación un resumen de los resultados del informe:
* Usuarios de Internet: Durante el 2009, la audiencia de Internet en América Latina, registró unincremento del 23%, representando así un 8% de la audiencia global de Internet. Brasil representa el país con mayor cantidad de usuarios de internet, con una tasa de crecimiento de 20%, lo que equivaleaproximadamente a 6 millones de nuevos usuarios de internet; mientras que Colombia registró el mayor porcentaje de crecimiento, con un 36%.

Población Online de América Latina
Fuente: ComScore WorldMetrix, Datos Febrero2010
Fuente: ComScore World Metrix, Datos Febrero2010

* Tiempo Consumido en Internet: Los usuarios web de Brasil registran una mayor cantidad de tiempo conectados a Internet,con un promedio de 26,4 horas, seguidos por los usuarios en México (25.7 horas) y Argentina (22.9 horas), que también superaron el promedio global de 22,6 horas online por mes en Febrero 2010.Fuente: ComScore World Metrix, Datos Febrero2010
Fuente: ComScore World Metrix, Datos Febrero2010

* Tendencia de Lenguaje: Los usuarios a nivel global prefieren consumir contenido en su lenguajenativo.

* Las marcas globales y regionales con mayor impacto en la audiencia Latinoamericana, la constituyen Google, Microsoft, Yahoo! Sites, Facebook y Terra. Muchos sitios web latinoamericanostienen una gran audiencia externa a la región, tal es el caso de Terra, cuyo 30% de audiencia proviene de Europa y OLX atrae a significativa audiencia de Norteamérica y Europa.

* Uso de...
tracking img