Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENGUAGGER.
Un día cualquiera, me conecté al Messenger como (cotidianamente) lo hago en mi casa, y comencé a hablar con varios de mis contactos, la mayoría amigos y uno que otro conocido.
Cadaplatica es distinta, con los de la facultad me llevo más “tranquilamente”, con los de la prepa y los que me sobran de la secundaria, puedo hablar cuanta cosa se me ocurra.
También con mi novia esdistinta la situación. Hablando con ella, muchas veces nos han pasado mal entendidos, y me pregunto ¿a quién no?, sin embargo, el lenguaje en internet no es de fiar. También me ha pasado, que el hecho de noponerle tilde a alguna letra, me desorienta totalmente de lo que me quieren tratar de decir. Aunque sé esto, también a mi me sucede (ya no tan a menudo como antes). Otra de las cosas que me sucede esel hecho de escribir las palabras como suenan, por ejemplo: “ai voy” en lugar de “allí voy” o intercambiado letras “ké pasó”, también decir monosílabos “tsss” refiriéndome al sonido que producimoscuando algo nos cae de sorpresa, o “mmmm” cuando “según” me quedo pensando.
La risa también es algo que utilizo mucho, el tono de ella, desde un “jeje”, pasando por un “ja!” hasta llegar a grandes“carcajadas “mesenggerianas” que le das énfasis con letras mayúsculas y el mal uso de signos lingüísticos: “JAJAJAJAJAJA!!!!!!” .
Cuando recién comenzaba a usar páginas de internet, un primo nos enseñó amis hermanos y a mí, las páginas web que se utilizaban para “chats”. De más grande yo se las mostré a mis amigos (creo que iba en la secundaria), y nos poníamos a escribir a través de las mismas. Ahoralo recuerdo y me da risa, puesto que la mayoría de las veces insultábamos a las personas. En este tipo de páginas no hay un entendimiento, puesto que mientras tú insultas, otros sólo se quedanobservando y no dicen absolutamente nada, otros preguntan más cosas, y la velocidad de mensajes que recibes es espeluznante.
De igual forma me sucedió varias veces que mis amigos me metían a una mega...
tracking img