Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un completo paseo por Internet Explorer accesorio
 
 
Todo lo que deseas saber sobre el uso el accesorio Delicious
 
Instala el Internet Explorer accesorio
 
Caracteristicas generales
 
LA herramienta FAvoritos ^delicious^ mejora su sistema de almacenamiento en Internet Explorer con nuevas herramientas  para ayudarlo a crear, dirigir y encontrar las paginas de Internet que les sea deutilidad.
 
Desde ahora todas tus paginas favoritas seràn autimaticamente accesibles desde tu  navegador de Internet o desde tu cuenta en la  pagina web de Del.icio.us, esto significa que cualquier cambio que hagas de tus PAGINAS Favoritas en uno de estos lugares será grabado. Por ejemplo al agregar o eliminar alguna pagina favorita en tu navegador de Internet, esta pagina sera agregada o eliminadaal mismo tiempo en la web de delicious.
 
Este accesorio posee los siguientes elementos importantes: tres botones para el navegador, barra lateral, barra de herramientas y barra de estado. Aquí encontraras todo lo que necesitas para utilizar al maximo esta gran herramienta.
 
Secciones
Nuevos botones para el navegador
Guardando  pagina en Favoritos
Barra lateral
Barra de herramientasBarra de estado
 
Nuevos botones para el navegador
Lo primero que notaras es que hemos agregado tres nuevos botones en tu navegador
 
***  el boton deliciuos agrega los favoritos que desees en tu cuenta de  Deliciuos, donde tu podras fácilmente ver y administar tus favoritos ademas podras acceder a los almacenamiento de otras usuarios.
 
 
*** el boton de marcadores  de delicious te brinda labarra lateral, que te da una manera rapida de buscar y localizar tus propios favoritos y etiquetas (tags) en tu navegador.
 
**** el boton tag te permite grabar un Favorito

Guardando un Pagina Favorita en deliciuos
Para grabar una pagina favorita, solo haz clic en el boton tag (etiqueta)  , luego agrega cualquier etiqueta o nota  que desees, luego presiona el boton guardar.
 
Apareceraentonces un dialogo para guardar. Te mostrara la pagina que estas intentando guardar, el titulo de dicha pagina ( la cual podras cambiar). Ademas podras agraga notas o etiquetar tus favoritos para organizarlos y asi tener un rapido acceso. El dialogo te mostrara los favoritos que ya has utilizado y aquellos que son los mas ultimados dentro de la comunidad. Si tu no quieres compartir esta pagina cponotro usuarios solo presionaras el boton NO COMPARTIR-
 
Barra de herramientas de deliciuos
La barra de herramientas te brindara los tags y marcadores que mas utilizas, ademas el menú y la barra de estado.
Tu podràs acceder o ocultar la barrad e herramientas dirigiendote al menú luego herramientas luego seleccionando o desactivando la barra de herramientas
 
Vista de favoritos
La vista defavoritos por defecto de la barra de herramientas de Delicious es la vista de favoritos. Esta vista te permite elegir una etiqueta favorita y ver todos los favoritos con una etiqueta como botones clickeables en tu explorador. Por ejemplo, si uno de tus favoritos esta etiquetado como “diseño”  y has marcado un número de sitios web con esta etiqueta, seleccionando  la etiqueta “diseño” en la barra deherramientas te mostrará todos tus favoritos más recientes que estén clasificados con esa etiqueta.
Puedes cambiar que etiqueta se muestra haciendo click en su nombre. Esto desplegará un menú desde el cual puedes elegir una etiqueta diferente, la carpeta que ha sido etiquetada más recientemente o la carpeta más visitada.
La vista de favoritos es más útil si tu actual sesión en el exploradorrequiere que accedas un número de páginas web que estén relacionadas y que tengan todas la misma etiqueta. Cuando te enfocas a un tema diferente, puedes elegir una etiqueta diferente y acceder a tods las páginas relacionadas con ese tema que están guardadas en esa etiqueta.
 
Vista de etiquetas
La vista de etiquetas presenta tus etiquetas favoritas como un menú desplegable en la barra de...
tracking img