Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANAHI SERRA JESUS, U002, MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
LA HISTORIA DEL INTERNET
Internet nació en EE.UU. hace unos 30 años. Un proyecto militar llamado ARPANET pretendía poner en contacto unaimportante cantidad de ordenadores de las instalaciones del ejército de EE.UU. Este proyecto gastó mucho dinero y recursos en construir la red de ordenadores más grande en aquella época.
Al cabo del tiempo,a esta red se fueron añadiendo otras empresas. Así se logró que creciera por todo el territorio de EE.UU. Hará unos 10 años se conectaron las instituciones públicas como las Universidades y tambiénalgunas personas desde sus casas. Fue entonces cuando se empezó a extender Internet por los demás países del Mundo, abriendo un canal de comunicaciones entre Europa y EE.UU.
Internet crece a un ritmovertiginoso. Constantemente se mejoran los canales de comunicación con el fin de aumentar la rapidez de envío y recepción de datos. Cada día que pasa se publican en la Red miles de documentos nuevos,y se conectan por primera vez miles de personas. Con relativa frecuencia aparecen nuevas posibilidades de uso de Internet, y constantemente se están inventando nuevos términos para poder entenderse eneste nuevo mundo que no para de crecer.
Hoy se conectan a Internet 50 millones de personas. Se estima que para el año 2000, se conectarán 200 millones. Internet crece exponencialmente, tanto enrecursos como en usuarios. Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Cada servicio es una manera de sacarle provecho a la Red independiente de las demás.http://www.monografias.com/trabajos20/internet-y-email/internet-y-email.shtml

ANAHI SERRA JESUS, MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD, U002
EL INTERNET Y SU IMPACTO
La velocidad con la que se mueven los gustos y preferencias eninternet impone un reto respetable incluso a las empresas con mucha experiencia en su nicho de negocio. No obstante los años que han pasado es evidente que sólo algunas empresas han canalizado su...
tracking img