Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Youtube
Términos del Servicio

1. Aceptación

A. Al usar o ingresar al sitio de Internet de YouTube o cualquier producto, software, feed de datos y servicio de YouTube que se le proporcionen en, desde o a través del sitio de Internet YouTube (en lo sucesivo, conjuntamente el "Servicio"), usted acuerda expresamente que (1) los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo los "Términosdel Servicio"), (2) la política de privacidad de YouTube, ubicada en la dirección de Internet http://mx.youtube.com/t/privacy, misma que usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, y que se considera aquí íntegramente reproducida como si a la letra se insertare, y (3) los Lineamientos de la Comunidad YouTube, ubicados en la dirección de Internethttp://mx.youtube.com/t/community_guidelines, mismos que de igual forma usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, y que se consideran aquí íntegramente reproducidos como si a la letra se insertaren (en lo sucesivo en su conjunto el "Contrato"). Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los Términos del Servicio, la política de privacidad de YouTube o los Lineamientos de la Comunidad YouTube, porfavor no utilice el Servicio.

B. Si bien podemos intentar notificarle sobre cambios significativos a los Términos del Servicio, usted deberá revisar periódicamente la versión actualizada de los mismos en la dirección de Internet http://mx.youtube.com/t/terms. YouTube podrá, a su discreción, modificar o enmendar estos Términos del Servicio y políticas en cualquier momento, y usted aceptaexpresamente que quedará sujeto a dichas modificaciones o enmiendas. Nada de lo establecido en estos Términos del Servicio será considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.

2. Servicio

A. Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin carácter limitativo, a los usuarios que además contribuyan Contenido alServicio. "Contenido" incluye el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funciones interactivas y otros materiales que usted puede visualizar en, acceder a través de o contribuir al Servicio. El Servicio incluye todos los aspectos de YouTube, incluyendo todos los productos, software y servicios ofrecidos a través del sitio de Internet YouTubecomo, por ejemplo, los canales YouTube y el "Embeddable Player" (reproductor insertable) de YouTube, entre otros.

B. El Servicio puede contener enlaces (links) a sitios de Internet de terceras personas que no son propiedad ni son controlados por YouTube. YouTube no tiene control alguno sobre dichos sitios de Internet, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidado prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. Además, YouTube no puede ni va a censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a YouTube de toda y cualquier responsabilidad derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.

C. Envirtud de lo anterior, lo exhortamos para que se mantenga atento cuando usted salga del Servicio y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.

3. Cuentas YouTube

A. A fin de poder acceder a algunas funcionalidades del Servicio, usted deberá crear una cuenta YouTube o Google. Usted no deberá en ningún momentoutilizar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. Al crear su cuenta, usted deberá proporcionar información precisa y verdadera. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta, y usted deberá mantener la contraseña de su cuenta protegida. Usted deberá notificar de inmediato a YouTube cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

B. No obstante que...
tracking img