Interpretacion De Los Sueños

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Interpretación de los sueños
En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad,los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.
¿Quéquieren decir los sueños? En el momento cuando dejamos a nuestra mente libre para que pueda descansar, enseñar, advertir, desahogarse... ¿Qué quieren decir las imágenes con las que soñamos? En esta sección ofrecemos algunas de las imágenes más comunes y su interpretación.
Algunas de las interpretaciones mas comunes, sueños que todos hemos tenido:
Persecuciones o secuestros:
Muchas personassueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino.
Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrásuerte.
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.
Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si solo.
Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor yagradable, significa que no encuentra las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y prefiere pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades.
Pasillo sin final:

Que te pierdes:
Tiene un significado literal. Usted está perdido en su vida. Echa de menos algo - el amor, el trabajo, la espiritualidad. La escena donde se pierde en susueño tiene la clave de su salvación. Por otra parte, puede soñar que ha perdido algo importante. El objeto que pierde en el sueño supone la clave del sueño. Puede ser que usted esté preocupado o inseguro ante el camino que ha decidido seguir en su vida. Por otra parte, puede encontrarse en un momento de ajuste, en el que está intentando acostumbrarse a nuevas reglas
No tener voz
Muerte:
Lainterpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha presentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
En personas mayores este sueño les ayuda a prepararse parasu propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir optimismo energía positiva en tu vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa o que necesita un afecto más intenso por parte de esa persona. O, por elcontrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.
Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. No es muy común que personas muertas aparezcan vivas en el sueño.
Cuentan las leyendas y la cultura popular:
Si eres una persona de buena salud y sueñas que mueres de repente, tealarga la vida.
Si en su sueño tropiezas con un muerto, es un anuncio de una entrada importante de dinero.
Si mantuvieras una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que anuncia una larga vida.
Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un peligro o un accidente; o también, que sabrá ganarle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • interpretación de los sueños
  • La Interpretación De Los Sueños
  • Interpretacion de los sueños
  • interpretacion de sueños
  • La interpretacion de los sueños
  • Interpretación De Los Sueños
  • Interpretacion del los sueños
  • Interpretacion De Los Sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS