Intituciones sociales en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prodemu: [pic]

Objetivos:

“Contribuir a la disminución de las brechas de inequidad que afectan a las mujeres en situación de pobreza, fomentando la autonomía y el ejercicioactivo de la ciudadanía mediante una propuesta socioeducativa con perspectiva de género y en alianza estratégica con actores públicos privados.”

Función:

Diseña y ejecuta programas para eldesarrollo de las mujeres en situación de pobreza.

Un Techo para Chile [pic]

Objetivos:

Trabajando apasionadamente, involucraremos a toda nuestra sociedad con una erradicación de excelencia de loscampamentos de Chile, abriendo de esta manera, espacios de integración entre ellos y el resto del país, que nos permitan hacer de Chile un techo digno para todos.
Función:

Jóvenes voluntarios deUn Techo para Chile trabajaremos en los campamentos de nuestro país, investigando, denunciando, apoyando y capacitando a los pobladores, a sus familias y comunidades para que cuenten con oportunidadesreales que les permitan salir de su situación de pobreza .

Coanil: [pic]

Objetivo:

Mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos que beneficiamos a lo largo detodo Chile

Función:

Atender niños, jóvenes y adultos entre los 0 y los 50 años que presentan algún tipo de discapacidad intelectual, ya sea en nuestros hogares residenciales, en las escuelas,o a través de la capacitación y reinserción laboral.

Coaniquem [pic]

Objetivo:

El objetivo principal es ofrecer rehabilitación integral enteramente gratuita al niño quemado,

Función:Prevenir la ocurrencia de accidentes de quemadura infantil y capacitar a profesionales y técnicos que se relacionan con el tema.

Teletón: [pic]

Función:

Ayudar a larehabilitación integral de niños y jóvenes, hasta los 20 años de edad, que presentan enfermedades invalidantes, de origen neuro-músculo-esquelético, con fuerte énfasis en su autocuidado y autovalencia....
tracking img