Introducción a sms

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Introducción

La aplicación de medidas de seguridad en su entorno de Microsoft® Systems Management Server (SMS) no es una tarea de la que podrá olvidarse tras completarla una vez. La seguridad seconsigue mediante el planeamiento de una implementación segura o la aplicación de medidas de seguridad en una implementación existente. La seguridad se mantiene mediante la revisión de laconfiguración, directivas y procedimientos de seguridad. Tanto si ya ha implementado SMS como si se encuentra en la etapa de planeamiento, siga las prácticas recomendadas para crear un entorno de SMS lo más seguroposible y, seguidamente, observe las instrucciones para mantener el entorno así de seguro en todo momento.

Este documento va destinado principalmente a los administradores de SMS. En las empresasdonde hay una infraestructura de seguridad establecida, el administrador de SMS debe trabajar en colaboración con los arquitectos e ingenieros de seguridad para proporcionar un entorno de SMS quecumpla con todas las directivas de seguridad de la empresa.

Nota
Puede acceder a contenido específico de SMS 2003 SP1 en este documento realizando una búsqueda de la cadena “*SP”.

Antes de leer estaguía, asegúrese de que entiende los conceptos básicos de SMS. Como mínimo, lea el capítulo 1 de introducción a Systems Management Server 2003, incluido en la guía de conceptos, planeamiento eimplementación de Microsoft Systems Management Server 2003. Si ya cuenta con SMS en su entorno, lea la documentación de la empresa relacionada con SMS y familiarícese con las decisiones de diseño ycaracterísticas de la implementación. Adicionalmente, podría encontrar de utilidad la consulta de Escenarios y procedimientos de Microsoft Systems Management Server 2003:  planeamiento e implementación . Enesta guía se presupone el conocimiento de principios de seguridad básicos.
Este manual incluye una hoja de trabajo en Excel que incluye listas de comprobación para la seguridad de SMS 2003. Si está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sms
  • Sms nadal
  • El chat y sms
  • CRITICA SMS
  • Manual SMS
  • Anac SMS
  • aeropuerto SMS
  • Sms interceptor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS