Introducción del libro fish!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Este libro es una especie de guía para la ayuda en la superación en el área de trabajo, más que nada porque habla de cómo sacar adelante un grupo decompañeros de un departamento con el nombre de First Guarantee Financial .

La idea fundamental que rodea esta historia, gira en torno a la actitud. La importancia deuna actitud comprometida, motivadora, positiva, está en el resultado que esta tiene en un equipo de trabajo. Aunque la historia se centre en el mundo laboral, la“moraleja” puede incluir también en lo familiar, escolar y personal.

Nos enseña que podemos cambiar nuestra perspectiva de la cosas y sobretodo nuestra actitud. Ya que através de la motivación las personas pueden lograr muchas cosas y esta tiene muy buenos beneficios, ya que no solo le conviene a él beneficiario sino que también a laspersonas que lo rodean, ya sea en el trabajo que aquí esto aplica muy bien, ya que si un grupo de personas están motivadas harán sus actividades con mayor entusiasmo y noverán su trabajo como una rutina.

Fish! es un libro que nos hace conocer y comprender la vida del trabajo laboral, y situaciones que se dan en nuestras vidas endistintos empleos y lugares de trabajo.

Los 4 pasos de los que habla el libro y que son los más importantes son:

-La Actitud: “Aunque no podamos elegir el trabajosiempre tenemos el poder de seleccionar la manera en que lo haremos”.

-Jugar: olvidamos su importancia a medida que nos volvemos mayores.

-Alegrarles el dia:buscar todas las formas posible de hacer que ese dia sea especial.

-Estar presente: No perder la concentración y estar atento a lo que sucede en el momento presente.
tracking img