Introduccion compueta numero 12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

En este estudio de la compuerta número 12 postularemos a la miseria y la mala educación que poseen los obreros e hijos de estos (estecontexto se da en una vida de pobreza que obligaba a trabajar desde pequeños y entregarse a la vida laboral sobrevivir él y su familia), debido a los bajossalarios que reciben por su trabajo, aunque es exhaustivo, se ve que no es realmente valorado. No podríamos dejar de señalar que el contexto histórico y social enel que esta inspirado el cuento, en donde muchas familias se iban a Lota, en busca de nuevas oportunidades.

Trataremos de difundir más allá que un simplecuento, buscando información bibliografíca en Internet, en libros; una vez comprendido y estudiado el cuento y su autor, podremos analizar cada punto queexpondremos mas adelante.

Este estudio se dividirá en cinco análisis de temas de géneros narrativos y producción de textos.

En el primer análisis se dauna impresión de lo leído en donde exponemos dos hipótesis, significando el nombre y un vocabulario para que el lector comprenda el texto.

En el segundoanálisis se da la claridad entre el cuento y el libro al cual pertenece, también se habla del movimiento y generación al cual pertenece el autor.

Tercer ycuarto se construyo un análisis completo sobre personajes, acciones, espacio, modo, tiempo, técnicas narrativas con que posee el cuento.

Y por último elquinto análisis se expone una explicación histórica, cultural y social que tiene una estrecha relación con el tema de inspiración del cuento que tratamos.
tracking img