Introduccion revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Bienvenido seas apreciable lector:
Estás a punto de comenzar un viaje lleno de experiencias inolvidables que se surgieron durante el último semestre de lalicenciatura.
Estamos orgullosas de presentarte por escrito los diversos aprendizajes que obtuvimos al vencer nuestros miedos y llegar así, a transmitir un mensaje a través de diferentestécnicas, como la mesa redonda, el debate y por último el discurso de oratoria.
Por ello agradecemos a la Lic. Hilda Janeth López Prado por ser la facilitadora de dichos avances que ademásde ser útiles en el momento, nos beneficiarán durante nuestra carrera profesional que apenas comienza.
A continuación se redactarán las situaciones que nos llenan de gozo y quepusieron en jaque a más de una persona en el salón, debido a los temas que se trataron y que provocaban la discusión entre integrantes.
Es un honor mostrarte la manera en la que trabajamosy lo que sucedió durante las sesiones.
¿Estás listo?

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 27, 2011.- Mexicanos Primero amplía su convocatoria para participar en el Premio ABC 2011'Maestros de los que Aprendemos' hasta el próximo 15 de julio.

Si eres maestro, director o asesor técnico pedagógico puedes inscribirse hasta el 15 de julio en el portal de Internetwww.mexicanosprimero.org.

Si en tu comunidad conoces a un maestro que destaque por su labor profesional puedes inscribirlo al Premio ABC 2011.

Este es el cuarto año que se lanzala convocatoria del Premio ABC 2011 'Maestros de los que aprendemos', con el objetivo de ampliar el reconocimiento social a los maestros que contribuyen a impulsar la educación decalidad en nuestro país con su trabajo diario.

¡Mexicanos Primero espera contar con tu participación o postulación!

Para más informes escribe a: premioabc@mexicanosprimero.org
tracking img