introduccion

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
INTRODUCCIÓN
Nuestro país se caracteriza por ser exportador de su propia marca : Perú la cual promueve el turismo en nuestro país.
Teniendo en cuenta aquellos aspectos este grupo se ha centrado enbuscar una empresa con aquellos fines.
Una agencia de viajes es una empresa de servicios turísticos que actúa como intermediario, en ocasiones entre personas que requieren desplazarse y prestadoresde servicios turísticos específicos.
En Latinoamérica las agencias de viajes nos han demostrado un gran crecimiento especialmente Brasil, Colombia y Chile; y del Asia, que evolucionó de maneraimportante y representa el 20% de los visitantes del exterior en el caso de Estados Unidos el aumento ha sido de 4%, por lo que se espera que próximamente se recupere a niveles en los que estaba antes de lacrisis.
En este marco nos planteamos el siguiente problema A qué medida las áreas reducidas influye en la mala organización en las áreas administrativas El cual cuenta con las áreas reducidas quesegún Cesar Ramírez (2009) menciona que “el medio de trabajo condiciona la actividad laboral del individuo en gran parte” (pág. 155) y la mala organización en las áreas administrativas esconceptualizada por el autor Taylor Frederick “La importancia del proceso de reclutamiento y selección de personal y posterior desarrollo de carrera de los mismos”.
Nos interesamos en este tema porque
Porquedebido a que no hay espacio los clientes no pueden movilizarse
Debemos de contratar personal adecuado para la implementación de la empresa, para poder brindar un buen servicio al cliente
(copiar elobjetivo elaborado en clase, tener en cuenta que debe estar en infinitivo ej. analizar, contrastar, criticar, informar, diferenciar, conocer, etc.).
Finalmente, es dar soluciones a los problemas quese nos presenta lo que, dar nuevas ideas para así convertirnos en una empresa novedosa, lo que quiere resaltar cada autor es que el espacio es importante para una buena organización, un buen dominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS