introduccion

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
 INTRODUCCION:
Es frecuente encontrar a estudiantes o jóvenes que no saben leer y no tienen una conversación fluida, porque tienen pobre vocabulario. Los estudiantes o jóvenes de hoy en día, tienenescaso temas de que hablar a la hora de entablar una conversación, o para poder iniciar relaciones con personas que les rodean, y les falta visión en la vida para poder solucionar los problemas quecotidianamente pudiesen encontrar en su vida.
Muchos de los jóvenes estudiantes hoy día no tienen el deseo y no sienten la necesidad de poder sentarse en sus ratos libres, buscar un lugar tranquilo,despojado del ruido y distractores para que pudiesen comenzar a leer una excelente obra literaria como las del gran Shakespeare, Gabriel García Márquez, Pablo Neruda, entre otros; o simplemente tomarun libro cualquiera y comenzar a echar la imaginación a volar, en cambio, deciden echar la imaginación y junto con ella el conocimiento por un lado.
A pesar de los grandes ejemplos de sociedadespotenciales en el mundo al día de hoy que tenemos, no tomamos como ejemplo lo que ellos hacen, algo tan sencillo como lo es la lectura, gracias a esta se puede observar que estas sociedades hanincrementado su rendimiento en diferentes tipos de actividades. En los jóvenes estudiantes de estos llamados países potencia se observa el gran rendimiento que tienen en su labores escolares, por el simplehecho de leer.
Una persona por la simple observación se da cuenta que al momento de leer se transporta a un mundo diferente lleno de conocimiento, y comienza a ver que es urgente y necesario eldesarrollo de estrategias que contrarresten dicha situación, no solo de estrategias pedagógicas, sino también de estrategias políticas que ayuden a la motivación del estudiante en el descubrimiento constantede este mundo a través de la lectura y el conocimiento que brinda


ELEMENTO DE MEDICION: OBSERVACION.
Se ha podido observar que las malas dicciones, así como las conversaciones triviales en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS