Introduccion

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Desordenes alimenticios


Introducción
En este ensayo conoceremos los principales desordenes alimenticios que existen en la sociedad, las cuales son la bulimia y la anorexia.


Analizaremoslos causas, las consecuencias, las principales lugares de mayor concentración de esta enfermedad, las consecuencias a corto, mediano y largo plazo.


Pondremos ejemplos de casos en la vida real, ysobre todo las consecuencias psicológicas que resultan de estas enfermedades.



Desarrollo
En este desarrollo empezaremos a describir que es un desorden alimenticio:
Un desorden alimenticio esun término usado para describir una amplia variedad de irregularidades en la conducta alimenticia, y que puede o no ajustar a un diagnóstico de un desorden alimenticio específico.

El sujeto con estaclase de patrones de desórdenes alimenticios puede ser diagnosticado con un desorden alimenticio no específico

Un cambio en los patrones de la alimentación pueden ser causados por otros desórdenesmentales, o por factores que son generalmente considerados no relacionados con lo mental.

Algunos piensan que los patrones de desórdenes alimenticios que no son el resultado de algo alimenticioespecífico son menos serios que los síntomas de desórdenes del tipo anorexia.

Otros notan que los casos individuales de estos desórdenes alimenticios pueden involucrar serios problemas con la comiday con la imagen corporal.

Adicionalmente, ciertos tipos de desórdenes alimenticios pueden incluir síntomas de ambos casos clásicos de anorexia y de bulimia, haciendo a los desórdenes alimenticiostan peligrosos como a los desórdenes regulares.



Ahora pasamos a la bulimia……

La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por la adopción de conductas en lascuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS