Intrucciones para docencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACION DEL SOFTWARE FICHA DOCENTE

Se puede instalar en cualquier PC o Portátil el único requisito es que Ud. sea el usuario Administrador del equipo paraque tenga los permisos necesarios para la instalación de cualquier software.

Ejecutar desde el CD el archivo InstalarFichaDocente.exe haciendo doble click enel mismo.
Usted va a ver lo siguiente.

[pic]

En este punto debe presionar el botón “siguiente”.

En los cuadros a continuación va a presionar el botón“siguiente” el sistema va a proceder a la carga del software y por ultimo aparecerá el botón “finalizar” el cual nos indica que este software esta correctamenteinstalado.

Luego nos aparecerá en el escritorio el icono de acceso al programa “Ficha docente” o en su defecto deberá buscarlo por inicio / programas /CONEAU y allíel icono de “Ficha Docente”.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse vía e-mail a: fichadocente@coneau.gov.ar

ENVIO DE LA FICHA COMPLETADA A NUESTROSERVIDOR.

Una vez finalizada la carga de los datos en la ficha electrónica debe proceder a generar el archivo necesario a partir del botón “Generar Ficha” dentrodel botón “archivo” en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana como lo muestra el grafico.

[pic]

Le pedirá guardar el archivo. Guárdelocon su nombre y envíe ese archivo como adjunto a la siguiente dirección de e-mail: medicina@unlar.edu.ar

NOTA: De haber recibido ya este Software por parte deotra Universidad, o llenó la ficha en el software de incentivo puede crear el archivo de la manera explicada anteriormente y enviárnoslo como lo detallamos
tracking img