Investigación de mejoras de microsoft visual studio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación de mejoras de Microsoft Visual Studio 2008 y 2010 Tarea 1 del Curso de Ambientes de Desarrollo
18 Enero 2011
Victor Enrique Enzaldo Navarro - 460234 veenzaldo@gmail.com

AbstractEn el siguiente documento de investigación se muestran de manera concisa las principales diferencias encontradas entre las versiones de Visual Studio 2010 y la versión 2008, esto con el fin de que lapersona que lea este documento de investigación pueda conocer las mejoras realizadas.

Introducción
Esta es una investigación realizada por un estudiante de tecnologías de la información, con el finde poder apreciar las nuevas características de Microsoft Visual Studio 2010 y por qué ahora es la plataforma a utilizar en vez de su versión anterior 2008. Esta investigación o tiene un motivocomercial, si no un fin educativo, ya que con el resultado de esta investigación se podrá hacer un análisis de la mejor opción para poder desarrollar una aplicación en .net. Pero antes necesitamos saberque Microsoft Visual Studio, es un entorno de desarrollo de aplicaciones, el cual soporta una cantidad importante de lenguajes como por ejemplo: C#, C++, C, C++, Visual Basic, .net, siendo este últimouno de los que más nos importan.

Secciones de desarrollo
Empezaré por hablar primero por cada una de las versiones y después hacer un comparativo de cuáles son las diferencias entre estos dos y asípoder llegar a la conclusión del porque ahora la versión 2010 es la más óptima para poder hacer el desarrollo de aplicaciones Microsoft Visual Estudio 2008: Fue un entorno integrado de desarrollototalmente enfocado al desarrollo de aplicación para el sistema operativo del momento, el cual era Windows Vista, esto lo realizaba a través del framework .Net 3.5, el cual tomaría todas lascaracterísticas del sistema operativo esto con el fin de sacar el mayor provecho del sistema operativo. Ahora como era de esperarse la versión 2010 de Microsoft Visual Studio los cambios y mejoras fueron pocas...
tracking img